Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
664 / 1.789
#5305

Re: IAG ¿ buen momento?

Desde el lunes, el el precio alcanzó nuevos máximos cada día menos el jueves y el viernes hizo el máximo semanal. Tendré que mirar el triangulo que indicais, pero yo creo que llegará a nuevos máximos y no habrá más correcciones fuertes hasta que lo haga. 

 

#5306

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola, Manulopsan

 

Tras leer el enlace que nos enseñas, te cuento mi humilde conclusión:

En el primer gráfico que muestras de IAG a 30 minutos, se muestra un triangulo que podriamos encuadrar en la categoria de bajista, sin embargo también se puede catalogar como triangulo pequeño, y en ese caso, estariamos ante un triangulo de continuacion.

El segundo gráfico muestra un triángulo simétrico, también de continuación. 

Mi pregunta es,¿  la tendencia previa a que se formara el triángulo, es alcista? Al ser un gráfico de 30 minutos supongo que si, que es la que se ve también en el gráfico.

Parece que IAG se está entreteniendo por el camino... yo no entiendo de técnico pero estoy leyendo a este autor, a Gregorio Hernández, lo explica muy muy bien todo, tanto el técnico como el fundamental , tanto es que le haría un monumento!!

Bueno, dime si voy encaminada. Gracias,

#5307

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy peor que vosotros, compré tres veces, una en 6,4, y otras dos malas entradas en 7,12 y 7,17!!! Asi que ... espero que suba. No me voy  a ir aun, entiendo que invierto a medio plazo. Empecé en Abril...

#5308

Re: IAG ¿ buen momento?

Paciencia. No pasa nada. Compraste mal muy cerca de máximos. Yo vendí mal a 7,09 y luego subió mucho más. Pero compré muy bien a 6,81 de promedio ponderado de 2 compras. Tienes que aguantar pillada o promediar invirtiendo mas. Pero yo creo que al final veremos 7,60€ de máximo y venta triunfal.

#5309

Re: IAG ¿ buen momento?

Por supuesto: https://postimg.org/gallery/1vpldopha/d5d92795/

Hablamos de IAG EUR0.50(CDI):  https://postimg.org/gallery/1vpldopha/d5d92795/

He adjuntado resistencia en grafico semanal ,grafico diario donde se ve la misma resistencia con doble techo (ya sabemos que el segundo maximo es un poco mas alto). Divergencias en Estocastico, MACD (tanto histograma y lineas), Force Index (No se si esta bien trazado ahi), y RSI (fuerza relativa) que los maximos estan a la misma altura pero el precio al estar haciendo maximo creciente se considera una divergencia aunque de las menos fiables. Pero la unica divergencia que le hecho cuenta en especial a las lineas de MACD. Decidme si estan bien trazadas o si veis algun error para corregir!!. Saludos

 

#5310

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos dias.

A mi no me salen divergencias en el estocastico, mas bien me dice que se esta cruzando al alza en plena resistencia en la directriz bajista y eso es positivo.

Un saludo.

Iag

Iag

#5311

Re: IAG ¿ buen momento?

No veo maximos, solo gap y recuperacion pero el grafico no me dice que este marcando maximos. En relacion con el viernes anterior no hay ningun nuevo maximo. Tuvo su gap y lo recupero en tres dias y de momento no puede con la resistencia.

Un saludo.

Iag a 30 minutos

Iag a 30 minutos

#5312

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí, la verdad es que da opción a diferentes opiniones y todas tienen su parte de razón.

El análisis fundamental es el más importante, para identificar donde podemos meter nuestro dinero con una "RELATIVA" confianza.

El análisis técnico en su mayoría parte (los miles de indicadores que hay) sirven en su gran parte para el muy corto plazo. En otras ocasiones sirve para justificar lo que ha pasado. Yo del técnico me quedaría solamente con resistencias - soportes - triangulaciones - media móvil 50 y 200 sesiones y nada más.

Brokers destacados