Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
639 / 1.788
#5105

Re: IAG ¿ buen momento?

El precio sigue confirmando el punto de vista que puse hace 1 semana. Jugar con rangos muy muy estrechos no es lo mío porque no puedo hacer seguimiento por trabajo. Mañana echamos vistazo a IAG con la propuesta para la próxima semana.

#5106

Re: IAG ¿ buen momento?

Manu tú tmb estas en MTs?

#5107

Re: IAG ¿ buen momento?

Comprarías opciones Put de IAG? ¿A qué precio de ejercicio? Tanto teniendo acciones compradas como no digo./)))));

#5108

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso que es ebano? No llego a tanto jijiji

#5109

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo estoy estudiando. Tengo que averiguar los costes. Es un producto llamado opción. En este caso es comprar opciones put sobre acciones de IAG, pagando una prima. Se llaman americanas porque las puedes ejecutar en cualquier momento, siempre que el precio de IAG baje porque son put.Y cuanto mas baje mas se gana. Si sube se paga la prima y la perdida queda siempre limitada a eso. Cuando haga las compras de prueba ya te contaré.

#5110

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola, Shakaran, he sabido que hoy es el día Ex.dividendo en LGT (lingotes especiales), Quería preguntarte sobre la operativa, seria comprar hoy y vender a mercado en la subasta? Dicen que hay que estar a cierre de hoy... Si lo cobra el vendedor y he de estar a cierre, he de vender en subasta de cierre? ¿Es así?

#5111

Re: IAG ¿ buen momento?

Nuestra estrategia sigue viento en popa. Esta noche análisis en el blog.

#5112

Re: IAG ¿ buen momento?

Si..ahi estamos luchando..jeje

Brokers destacados