Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
658 / 1.794
#5257

Re: IAG ¿ buen momento?

A la baja no creo ,estaba en 6,92 y por ese volumen subió a 6,9390 ,vamos creo yo

#5258

Re: IAG ¿ buen momento?

Como dices no creo que sea tanta recompra ,no suele ser tan elevada ,algo no muy normal aunque tampoco lo he visto nunca

#5259

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que yo creo es que ha habido algo raro pero que no merece la pena ni mirar. Una curiosidad sin mas. Puede haber sido una aplicacion en subasta (muy muy raro) o un broker gracioso que ha comprado  y vendido a mercado 15 millones de acciones (como se paga las comisiones a si mismo puede hacerlo).

El hecho es que alguien ha puesto una partida de unos 15 millones de acciones a la venta y ha habido una contrapartida de alguien comprandolos (Si ha sido el mismo no lo se). Era algo preparado porque en el momento en que entra esa cantidad comprando hubiese barrido el precio hasta a saber que precio (¿8?¿9?) y si los hubiesen puesto a la venta lo habrian tumbado de la misma forma. El precio se ha movido solo tres centimos asi que ha habido algun duendecillo cabron haciendo de las suyas.

Un saludo.

#5260

Re: IAG ¿ buen momento?

Si, llevas razón, lo interprete mal , el volumen ha sido en la subasta de cierre. Al ver el grafico solo vi el bajón a partir de las 16 h o así, que es preocupante por si marca bajadas. Y pensé que hablabais de eso.

#5261

Re: IAG ¿ buen momento?

Ajajajajaja me gusta eso de duendecillo cabron,gracias zeefeer como siempre

#5262

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Triángulo descente? ¿en que gráfico?

 

En gráfico de 30 min - 1h - 4h..etc: Triángulo con la parte inferior recto. Eso por lógica es subida.

#5263

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo confio en que el valor siga subiendo y regrese a los 7. No me gustó que haya cerrado en los mínimos del día después de haber estado en 7,034.

El koncorde sigue mostrando compras de manos fuertes y en el indicador del volumen destaca claramente la barra de hoy.

#5264

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG presenta un soporte importante de corto plazo en los 6,75 euros y como resistencia tenemos el hueco bajista de los 7,016 euros. Independientemente de que el soporte al que hemos referencia siga actuando o se termine perforando lo realmente importante a día de hoy es que IAG presenta impecables mínimos y máximos crecientes desde el pasado mes de octubre. Y así no se cae. Por lo tanto, con lo que estoy de acuerdo es con el hecho de que la tendencia a día de hoy es impecablemente alcista, lo que no es incompatible con la posibilidad de que pueda profundizar en las caídas en el corto plazo.

José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía,

Brokers destacados