Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
533 / 1.786
#4257

Re: IAG ¿ buen momento?

Veo a la acción con ganas de subir pero frenada por el índice, ya va un par de veces que se choca con los entornos del 6'12 (al igual que lo hizo con 6). Creo que si los resultados son buenos se consolidará por encima de esa cifra.

#4258

Re: IAG ¿ buen momento?

Opino igual ,está comportándose muy bien viendo el patio,yo creo que entra dentro de lo normal y salvando los muebles , mañana puede ser una buena antesala

#4259

Re: IAG ¿ buen momento?

Todas las opiniones buenas son de gente que estamos dentro, no sé si son con el corazón o la cabeza :-)

#4260

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo espero que supere al menos 6,3/6,4 y ahí empiezo a subir el stop.
Saludos

#4261

Re: IAG ¿ buen momento?

Es que nos ha ido muy bien dentro.
Y no hay nada, me refiero a factores importantes o fundamentales, que haya cambiado sustancialmente mas que el precio de IAG. El viernes habrá resultados de nuevo. Casi seguro que decentes. IAG solamente ha bajado para corregir fuertes subidas. Y la escalada es de libro. Y tras la última subida desde 5,50€ no ha vuelto a corregir apenas. Yo mientras no suba mucho no voy a vender. Y la mayoría de tenedores de acciones piensan hacer lo mismo. Eso da mucha estabilidad.
Además muchos llevamos un buen colchón desde la última subida. Y eso da un margen de aguante muy bueno.

#4262

Re: IAG ¿ buen momento?

Sera importante ver el comportamiento de la accion mañana, haga lo que haga el ibex, por la trade sobre todo deberia entrar

dinero y acabar en verde

#4263

Re: IAG ¿ buen momento?

muchas veces es el corazon cuando estas dentro de un valor, hasta ves las graficas mas alcistas y todo , jeje.

siendo neutrales, el valor pinta muy bien desde octubre , una tendencia claramente alcista , una subida en el año que ya quisieran

el 80 % de los valores ibex , y un sector con grandes subidas en las ultimas semanas , para mi lo tiene todo para seguir con la tendencia alcista

#4264

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy por ahora peor que el IBEX y por debajo de 6€ , no sé si es estrategia para que muchos se salgan del valor antes de resultados o se anticipan a la noticia, pero esperaba que estuviese ya por encima de 6€.Mantener creo que es lo que corresponde.

Brokers destacados