Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
700 / 1.788
#5593

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG Londres vs IAG España

Vemos como desde el momento que empieza a subir el EUR frente a la Libra, empieza a diferenciarse ambas cotizaciones. Desde el 13 de abril, IAG Londres subió 5 puntos % más que IAG España.

#5594

Re: IAG ¿ buen momento?

Sigo con los tres paquetes y no vendí en máximos. El tercer paquete lo compré porque confío en la subida de IAG y, ya que, no pude aprovechar la subida de Santander pues por lo menos aprovechar esta.

Las cosas parecen ir bien, pero como el Ibex y lo bancos bajen puede que con ellos retrasen la subida de IAG. A mi que lo tome con calma tampoco me preocupa porque de dividendo esta vez aún debería de tener una buena suma, pero si baja que se pare al cerrar gap.

#5595

Re: IAG ¿ buen momento?

Entonces has bajado el precio promedio con las ultimas compras. Yo también vendí San antes del ultimo rebote, pero he recuperado ya mucho con la revalorización latente en IAG desde el viernes que compré a 6,62€ de promedio 2 paquetes. Aparte de que San ya está corrigiendo mucho. Y falta por aplicarse el descuento de la ampliación y la inversión necesaria. Estoy contento.

Sobre el dividendo, a nadie le amarga un dulce en un escenario lateral de IAG. Pero yo creo que la revalorización a medio plazo y dependiendo del promedio de compra que lleves actual y haciendo una salida medianamente buena en el entorno del próximo máximo anual de IAG, puede suponer fácilmente un beneficio de 9-10 veces el importe neto del dividendo. Un pastón hablando claro. Así sea. Un saludo.

#5596

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días,

 

A esta hora IAG se encalla y no puede con la resistencia. ¿Por qué? Porqué las MF están vendiendo a hostia limpia. Espero a las 16h para ver si se trata de una barrida de SL o va en serio.

#5597

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Puedes subir un gráfico del koncorde para ver como va ahora?

Ayer mirando con retrocesos de Fibonacci vi que si el valor corregía desde el máximo de ayer tendría el soporte de los 61,8 de Fibonacci sobre los 6,69. Yo creo que llegado tan abajo se va a cerrar el gap de los 6,665. Después espero que rebote y ver si romper de una vez la tendencia bajista en la que está ahora. Si esta bajada se produjera una vez cerrado el gap de los 6,9 ya sería para estar más nervioso.

#5598

Re: IAG ¿ buen momento?

Hay poco volumen. Repasa ese conkorde a ver, algo no cuadra.

#5599

Re: IAG ¿ buen momento?

Que no haya mucho volumen no quiere decir que las manos fuertes no compren o vendan.
Lo que suelen hacer es ir comprando poco a poco pero de forma continúa que es lo que sería la acumulación y después los pequeños se animan y es cuando se dispara el volumen.
Si estoy equivocado me lo decís.

#5600

Re: IAG ¿ buen momento?

Entonces ahora están distribuyendo poco a poco. Comprendido.

Brokers destacados