Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
655 / 1.788
#5233

Re: IAG ¿ buen momento?

La chapuza anterior fue de Vueling y ya se arregló relativamente bien. Esta ha sido más grande y de BA. Parece que se va solventando y ojalá no se repita en mucho tiempo. Pero ten en cuenta una cosa. El hundimiento de IAG tras el brexit no fue responsabilidad de la empresa. Yo desde entonces llevo un +55% de beneficio neto. Tengo la sensación de estar en una empresa muy saneada que recompra sus propias acciones. Así que he vuelto a invertir todo a cara o cruz mas pasta desde TRE antes de su bajonazo. Y tengo la sensación de que me va a salir cara de nuevo, porque IAG a pesar de todos los inconvenientes, está muy barata y es el mejor caballo ganador del ibex. O al menos así lo veo yo.

#5234

Re: IAG ¿ buen momento?

Mientras el gráfico así lo demuestre, IAG por sí misma no me preocupa (aunque hay empresas que valoran el impacto del fin de semana en 100 millones de euros). Lo que más me preocupa es una posible corrección fuerte en los índices que arrastre también a IAG. Lo de Italia no creo que se quede solo en lo que ocurrió ayer. Y EEUU lleva semanas mostrando divergencias.......

 

DOW JONES AIR LINES

Fuerte corrección en las compañias aéreas de EEUU:  https://www.investing.com/indices/dj-airlines-components

 

 

Hay que ir "pasito a pasito":

#5235

Re: IAG ¿ buen momento?

A qué se debe en este entorno de petróleo a la baja?

#5236

Re: IAG ¿ buen momento?

Por un lado el gráfico de las aerolíneas EEUU...el Dow Jones Airlines pide correccion...y se ha dejado un "evening Star" en grafico diario de cuidado.....por otro lado solo encuentro que el CEO de una aerolínea de EEUU lo ha dejado pero eso sólo es una disculpa para bajar un 6% En lugar de un 2 o un 3% como Delta Airlines.

#5238

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Qué mínimo has escogido para trazar los fibonacci?

#5239

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno es positivo que día despues de la corrección provocada por el fallo informático el precio no hiciese un nuevo mínimo y que falte poco para cerrar el GAP.

El koncorde muestra que hoy han entrado manos fuertes en el valor y bastantes. Por otro, lado el MACD y estocástico indican que esto tiene que corregir más, pero yo creo que los 7 los tocamos esta semana.

 

#5240

Re: IAG ¿ buen momento?

No se....para haber bajado compañías como Delta Airlines casi un 4%....

Brokers destacados