Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
530 / 1.788
#4233

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo también kiero saltar del avión con una buena plusvalía y volver a entrar con una corrección , pero me da yuyu bajarme justo cuando rompa , y lo k me da más yuyu es no saber cuándo volver a subirme , que tanto por cien te vuelves a subir. Desde tu punto de venta?

#4234

Re: IAG ¿ buen momento?

si tuvieramos la bolsa de cristal todos seriamos ricos.

lo que esta claro es que mientras siga demostrando fortaleza es tonteria salirse

#4235

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy miramos el VOLUMEN y la cotización de IAG.

IAG

IAG

#4236

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias ebano58 por tu respuesta anterior. Hoy, en un día flojito en el IBEX, con tendencia a rojear de momento, IAG se mantiene con relativa calma alrededor de los 6€, lo que parece buena señal de cara a ir por esos 6,50. Suelto el paracaídas y me abrocho el cinturón esperando el despegue.

#4237

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo hablo mucho pero luego me asuste y vendí en el peor momento y me tuve que subir mas arriba. Por eso digo que ahora si pillo subidon me voy con la pasta por delante y luego si me tengo que subir mas arriba, ya la tengo en el bolsillo. Pero si baja,entonces si que se gana un pastón volviendo a entrar mas abajo. Pero hay que jugársela en un entorno. Es difícil adelantar cifras. Ej Si sube a 6,50€ y veo que se estanca vendo. Luego puede seguir escalando e igual tengo que entrar mas arriba. O se vuelve a hundir a 6,10€. Sería una buena jugada volver a entrar a 6,15-6,20€ cuando se vea que remonta. Pero luego hace falta sangre fría para hacerlo. Hablar aquí es muy fácil.

#4238

Re: IAG ¿ buen momento?

hoy el credo brent sube un 1,9 % , hasta 57,25 $
asi que no esta nada mal como esta comprartandose IAG

#4239

Re: IAG ¿ buen momento?

Iag tiene cubierto más del 70% del combustible para este año ,por lo que no creo que le afecte mucho ,al menos No debería

#4240

Re: IAG ¿ buen momento?

No le afecta,supongo que han cubierto este año y el que viene cuando los precios eran bajos,se han aprovechado........ espero.

Brokers destacados