Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
633 / 1.791
#5057

Re: IAG ¿ buen momento?

deuda neta ajustada del Grupo se redujo en 1061 millones de euros hasta 7.098 millones de euros

Es decir pasan de 8159 M (1T 2016) a 7098 M (1T 2017)

Esto es EBITDAR de 1,8 a 1,5 (-0,3) de ratio de deuda neta ajustada

http://www.iagshares.com/phoenix.zhtml?c=240950&p=irol-newsArticle&ID=2270320

Veamos, de donde han podido mejorar 1061 M?

Gastos de personal: 1.226 M (2016) -> 1.171 M (2017) (reducción de 6% de gasto)

Gastos de combustible y derechos de emisión: 1.178 M (2016) -> 1.062 M (2017) (reducción del 10,8 de gasto)

Y etc, con cada partida ves donde han reducido sus gastos o incrementado sus beneficios.

Aparte de la recompra de acciones, bajada de combustible, personal, etc, todo hace que tengan mas liquidez y puedan reducir la deuda

#5058

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG LONDRES: Llega la CONGESTIÓN

 

#5059

Re: IAG ¿ buen momento?

DOW JONES AIRLINES: Impresionante como se va apoyando en la directriz.

 

#5060

Re: IAG ¿ buen momento?

Vendidas a 7,12 las 2000 que compré en Marzo. + 1397,39€. Lástima no haber comprado más en Abril. Por apurar y esperarla en 6 no compré cuando estaba a 6,05-6,10.

#5061

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo es que estoy pensando en poner una orden a mercado en BBVA , pero como debería hacerlo para pillar cacho a un precio bueno me refiero si cuando abra sube un 3% ,hay alguna manera de pillarlas al +1antes de abrir o eso solo lo hacen los gordos?

#5062

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola javivi3, Hay mucha info sobre los tipos de ordenes:

https://www.ingdirect.es/broker/popups/orden-mercado.html

Pero creo que van por el momento de inserción y despues haciendo coincidencia al volumen, no creo que puedas pillarlas antes en la insercción que otra orden de mercado.

#5063

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya sabéis que ando muy pez en técnico. Quien tenga ganas y tiempo, me puede dar su opinión sobre el indicador ADL en el gráfico IAG en la sesión de hoy y tal vez del viernes desde que se estabilizó la cotización tras el +6,3% de salida. Gracias:

"La teoría dice que si la cotización sube mientras el A/D baja, es posible que los grandes inversores estén saliendo del valor poco a poco porque creen que la tendencia está llegando a su final".

En definitiva trato de saber si va a seguir subiendo o será abortada y habrá una corrección mas o menos fuerte. Estoy fuera. Copio los movimientos de Ferclau. Un saludo

#5064

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo lo que si he notado, que en la última recompra de acciones el paquete solo ha sido de acciones españolas y han sido muy pocas (880)

http://www.iagshares.com/phoenix.zhtml?c=240950&p=irol-rnsArticle_Print&ID=2270633

ebano58, la entrada a 7,08 hoy quizás no hubiera estado mal si se nos va a 8 en un futuro y el 2T debe dar buenos resultados sí o sí por el petróleo y la cantidad de vuelos de semana santa que ya reportaron.

PD: La recompra a mercado planeada de hoy me salio bastante mal, abrio a 7,18 (buen indicador desde 7,13), pero luego se ha venido abajo hasta 7,08, aunque el cierre ha sido a 7,19 (que ha dejado bien la jornada, dado como estaba el Ibex hoy), me esperaba mayor subida por Macron, y ha sido bajista hoy el IBEX (estaria ya descontado?). Bueno no tengo mal el promedio en 7,16. Eso si, no hubiera metido el segundo paquete de hoy a mercado de ver la tendencia bajista del día. 

Brokers destacados