Re: IAG ¿ buen momento?
Creo que, o seguimos el título de los hilos, o algunos nos vamos a volver locos: IAG en SAN, SAN en MT, BBVA en, no se donde . Voy a tener que dejar de leeros o acabo tarumba; y es una pena por que aportáis bastante.
Saludos.
CÓDIGO AMIGO
Creo que, o seguimos el título de los hilos, o algunos nos vamos a volver locos: IAG en SAN, SAN en MT, BBVA en, no se donde . Voy a tener que dejar de leeros o acabo tarumba; y es una pena por que aportáis bastante.
Saludos.
Vanos a unirnos y hacer que suba IAG!!! Up up
Era coña, yo desde luego uso el hilo apropiado.
Un saludo.
A partir de hoy sigo aquí, porque ya hemos conseguido que los interesados en IAG estén aquí
Y hay muchos interesados porque lo bueno de IAG solamente acaba de empezar y a partir de ahora yo espero que ya sea la leche. Un saludo.
Ya llegará tu momento Carlos, hay más días que longaniza, de hecho hace no mucho estaba por ahí y mucho más abajo.
Desde luego sería un buen punto para entrar, si le pegaras a las opciones, en vez de esperar y nada, ya le podrias sacar un extra a la espera. Por ejemplo el que quisiera 1000 IAG en septiembre a 6€ si no las consigue se podria haber llevado ayer 150€ en primas, no está nada mal.
Acepto privados.
Se le ve soporte fuerte en 6.75. Coincide con el cierre del gap del 5 de mayo y es la tercera vez que rebota ahi. Un buen sitio para buscar entradas.
Un saludo.
Iag
Totalmente de acuerdo.
Acepto privados.
No es la primera chapuza que hacen de ese estilo, me da la impresion de ser una compañia muy mal gestionada, estoy planteandome seriamente la salida, y es una lastima, ya que por fundamentales tiene buena pinta.