Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
653 / 1.789
#5217

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que, o seguimos el título de los hilos, o algunos nos vamos a volver locos: IAG en SAN, SAN en MT, BBVA en, no se donde . Voy a tener que dejar de leeros o acabo tarumba; y es una pena por que aportáis bastante.

Saludos.

#5218

Re: IAG ¿ buen momento?

Vanos a unirnos y hacer que suba IAG!!! Up up

#5219

Re: IAG ¿ buen momento?

Era coña, yo desde luego uso el hilo apropiado.

Un saludo.

#5220

Re: IAG ¿ buen momento?

A partir de hoy sigo aquí, porque ya hemos conseguido que los interesados en IAG estén aquí
Y hay muchos interesados porque lo bueno de IAG solamente acaba de empezar y a partir de ahora yo espero que ya sea la leche. Un saludo.

#5221

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya llegará tu momento Carlos, hay más días que longaniza, de hecho hace no mucho estaba por ahí y mucho más abajo.

Desde luego sería un buen punto para entrar, si le pegaras a las opciones, en vez de esperar y nada, ya le podrias sacar un extra a la espera. Por ejemplo el que quisiera 1000 IAG en septiembre a 6€ si no las consigue se podria haber llevado ayer 150€ en primas, no está nada mal.

#5222

Re: IAG ¿ buen momento?

Se le ve soporte fuerte en 6.75. Coincide con el cierre del gap del 5 de mayo y es la tercera vez que rebota ahi. Un buen sitio para buscar entradas.

Un saludo.

Iag

Iag

#5224

Re: IAG ¿ buen momento?

No es la primera chapuza que hacen de ese estilo, me da la impresion de ser una compañia muy mal gestionada, estoy planteandome seriamente la salida, y es una lastima, ya que por fundamentales tiene buena pinta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados