Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
621 / 1.789
#4961

Re: IAG ¿ buen momento?

La va a superar seguro!! Pero tendra que venirse abajo para rebotar sobre soportes que hemos creado , zona de 6,33-6,35 aprox. y si rompemos esta tarde el 6,47 volvera para rebotar en el!! 

#4962

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo lo estoy sopesando mucho vender las que tengo en 4,43 y dejar las de 6,13 estoy harto de que llegue a 6,50 y vuelva a caer, seguro k si vendo será bueno para las otras acciones , pues es vender y patapum no paran de subir

#4963

Re: IAG ¿ buen momento?

Depende del marco temporal, yo con las de 4,43 las dejaba como inversion a la largo plazo ,no creo que vuelva a llegar a ese punto y con las otras puedes especular un poco, ahora estamos en una resistencia muy importante!! desde el 24 agosto 2016 creo que hizo soporte donde esta ahora, indicadores se relajan un poco, pero tarde o temprano la rompera

#4964

Re: IAG ¿ buen momento?

Ala , no vendáis que yo acabo de vender las mías , y siempre rompo resistencias..... Cuando vendo jaja

#4965

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tambien vendi porque voy apalancado, me posicione cortos pero hasta 6,40 aprox.o vea que el MACD horario empieza a girarse al alza, cerrar posiciones y recomprar (operacion intradiaria o pocos dias) despues de esta subida era muy probable una minibajada mañana!! Si no estuviera apalancado las mantendria !

#4966

Re: IAG ¿ buen momento?

Solo una nota/aclaración: Hacienda no te deja "elegir" las que vendes. En teoría es FIFO (First In, First Out), es decir, las primeras que compraste, son las que estas vendiendo primero en realidad

#4967

Re: IAG ¿ buen momento?

No te entendido compañero!! De hacienda no tengo ni idea la verdad como va el tema, y si me explicado mal me referia a que me posicione en corto hasta cierto objetivo ,una vez llegado este cierro posiciones y me meto en largos!! Mas bien porque me da que mañana puede bajar algo despues de esta subida y aprovechar ambos recorridos!!

#4968

Re: IAG ¿ buen momento?

Exacto por eso he vendido las que compre primero , todo el paquete

Te puede interesar...
Brokers destacados