Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
624 / 1.788
#4985

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo he vendido a 6,62 (desde 6,08 no esta nada mal la plusvalia y prefiero pajaro en mano, antes que aguantar otra corrección por acercarse a resistencia), quizas le cuesta varios días romper la resistencia.

Evaluare en los próximos días si entrar de nuevo en 6,50 o 6,45 (o bien si rompe fuertemente la resistencia), porque tiene tendencia claramente alcista. No digo que salirse sea un error ahora, ya me paso algo similar en Mapfre, saliendome a 2,94 y ahora esta en 3,2X, pero que me quiten lo bailado.

#4986

Re: IAG ¿ buen momento?

Efectivamente. Además has conseguido buenas plusvalías. Uno tiene que seguir su método. Es mejor perderse parte de una subida que comerse una bajada.

En la otra ocasión se dió vuelta en los 6.63. Ahora en estos momentos está cerca de los 6.70, pero hay que ver que ocurre mañana y el miércoles. El GAP en el IBEX es demasiado grande como para no pensar en próximas correciones y no quiero pensar que mañana o el miércoles abra con un gap bajista lo que formaría una isla bajista.

Si que es cierto que el miércoles parece que vamos tener TRUMPfiesta con lo que el jueves y viernes debieran ser VERDES.

Pero es factible (por lógica, aunque a veces no la hay) ver a IAG entre los 6.50 y los 6.60 en las próximas sesiones para volverse a subir en ese largo camino hacia los 7.

#4987

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno voy a ir poniendo mi número de cuenta para que hagáis el ingreso correspondiente , ya os dije que si vendía rompía la resistencia , jajaja

#4988

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo mantengo pero hoy hice un intradia con 10k desde apertura y venta en 6,6350 ,arriesgue y esta vez salí ganador ,podría haberr aguantado? Si pero mejor como decía pájaro en mano ,aún me queda un paquete dentro a ver qué pasa

#4989

Re: IAG ¿ buen momento?

En la cotización en Londres está a un 1.75% de superar el precio apartir de donde inició la última corrección. Por otra parte en la cotización en Londres ha respetado mucho mejor el soporte alcista.

#4990

Re: IAG ¿ buen momento?

Ummmmmm veo un gap ahí o me equivoco?

#4991

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí, mayor que el de la cotización en España.

#4992

Re: IAG ¿ buen momento?

Retomadas de nuevo hoy, en el mínimo del día (casi) a 6,5950 (la corrección de hoy ha estado ajustada, me esperaba algo mas bajo, aunque aún no cerro el día, dificil de romper el doble suelo diario). Quizás algo precipitado, ya que preveo que mañana pueda bajar otros pocos centimos (según la "TRUMPfiesta", pero no me quería quedar fuera de la subida que vendrá el día 5 de mayo con los buenos resultados. Dejo algo de liquidez por si hubiera que promediar a la baja o igualmente si sube mucho meterle otro paquete.

PD: javivi3 es salirte y rompe resistencias, asi que entra de nuevo, que necesitamos que rompas de nuevo la resistencia ;)

Brokers destacados