Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
710 / 1.788
#5673

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena!!!

berebere porque te has salido?

Es tu estrategia que cuanto suba a un nivel desde tu compra, siempre vendes? o Has visto algo raro?

Un saludo!!!

#5674

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues pienso que mientras no supere resistencias, si corrige, será nueva oportunidad de compra y si la supera tambien será entrada hasta nueva resistencia.

#5675

Re: IAG ¿ buen momento?

Mi estrategia (definirme un precio de salida y/o beneficio mínimo, no colecionar títulos y evitar estar en el mercado mucho tiempo, cuanto menos tiempo en el mercado para mí mejor), tenía puesta una orden que la he ido subiendo y cuando he visto que ya la cosa se quedaba sin fuera, FUERA

Evidentemente en cuanto vuelva, si vuelve, a 6.71 vuelvo a entrar con lo mismo.

Y para los que gustan del AT pues de momento no ha tenido fuerza para romper la bajista

 

#5676

Re: IAG ¿ buen momento?

Para mi hoy el punto de corte de la línea bajista son los 6,83. De momento no ha el máximo de hoy son los 6,829.

Espero que hoy marque otro máximo y a poder ser cierre por encima de los 6,83. Por otro lado si no consigue subir más y el siguiente paso es ir a cerrar el gap que ha dejado hoy sería bastante negativo, ya que, cada vez la línea tiene más toques y la tendencia bajista se hace más fuerte.

#5677

Re: IAG ¿ buen momento?

Si puedes, echalé un vistazo al SABADELL y dime que piensas , yo estoy dentro, pero entraría en tu operativa una entrada y salida rápida...???

Un saludo y gracias!!!

#5678

Re: IAG ¿ buen momento?

surfeir0 me puedes echar un vistazo al Koncorde en el SABADELL, gracias compi???!!!

#5679

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo hasta que cierra el mercado no puedo verlo, ya que, no tengo cuenta de pago en ProRealTime. 

Cuando pueda ver los gráficos de hoy ya te lo digo.

#5680

Re: IAG ¿ buen momento?

Momento importante del día.

El rsi está alcista y el MACD parece quere girar al alza. El precio vuelve a estar cerca de la línea bajista.

Un cierre por encima de la línea sería muy bueno y mañana continuar subiendo para confirmar ruptura.

 

Brokers destacados