Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
636 / 1.788
#5081

Re: IAG ¿ buen momento?

Segunda entrada de hoy con otro paquete a 7,11. La jornada de hoy pinta bajista, a las 15:30 debería entrar el mercado americano y remontar un poco, aunque era normal hoy jornada de corrección tras la gran subida del viernes. Vendere si llega hoy hasta 7,25-7,30 si se da hoy, sino espero mañana vuelta de la corrección para subir un poco.

#5082

Re: IAG ¿ buen momento?

Seguimos con nuestro plan para IAG

#5083

Re: IAG ¿ buen momento?

Crees que llegará a esos rangos antes de corregir de todo? Te lo pregunto porque yo ya lo dudo y entré hoy en Telefónica y si esto se pone complicao las de IAG serán las primeras en vender :)

#5084

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno de telefonica no opino, porque no llevo, pero creo que dieron buenos resultados, aunque esta cayendo bastante. De IAG ahora mismo estamos a 7,10, asi que el cierre dificil ya para cerrar positivo, le tocaba corregir, pero no suelen ser muchos días así y venía de romper resistencias y hoy parece simplemente pánico vendedor ante tanta subida. Yo que compre 2 entradas (que ahora me escuece no haberlo hecho a 7,10 como esta ahora), no saldre ya por hoy, y espero recuperación mañana.

También te digo que llevo abierto un corto de 2INV de ibex entorno a 10.000 y que esta caida de hoy tambien me compensa un poco. Que es la forma de protegerme en un mercado tan alcista y ante caidas como hoy (aunque no lo recomiendo para grandes periodos de tiempo, si nos fueramos a 11500 o 12000, lo pasaria mal con el 2INV, de hecho lo abri demasiado pronto, lo suyo hubiera sido a 10500 o asi).

#5085

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo telefónica compre a 10,125 aprovechando que estaba en la base del canal lateral en el que estaba desde hace semanas. El canal ya lo ha roto. Ahora a ver donde para. 

De IAG claro estaba que el valor iba a corregir. Oportunidades para vender tuve y aún tengo jeje, pero en fin ahora que llegue a los 7,25 o 7,30 y si se va para el GAP que se vaya. Ya habrá más oportunidades para vender. A lo mejor a la vuelta ya se va como un cohete a los 7,50 o 8 ;)

#5086

Re: IAG ¿ buen momento?

Triando de Fibonacci tarde o temprano esto cerraría GAP. Los soportes que muestra por ahí estaría el cierre.

#5087

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno de momento hay un soporte en 7.085. Hoy al igual que el lunes el valor rebotó en ese punto. A ver si es casualidad o esto significa que los que todavía no hemos vendido vamos a tener de nuevo oportunidad de vender sobre los 7,30 o más antes de que esto se vaya a cerrar GAP.

#5088

Re: IAG ¿ buen momento?

Soporte, lo que se dice soporte en 7.08 .............. Soporte lo llamaría a los 6.90 o 6.67

Brokers destacados