Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
620 / 1.788
#4953

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos dias señores!! Os pido permiso para entrar en este foro tambien, soy nuevo en esta web, saludos Ferclau y Ebano!! :D

#4955

Re: IAG ¿ buen momento?

Muy buenas Insectopalo ,me alegro que andes tmb por estos lares ,hoy el vuelo parece que nos lleva bastante alegre ,esperemos que continúe !!!

#4956

Re: IAG ¿ buen momento?

Hay que tener prudencia para entrar. Hay muchas oportunidades (yo estoy dentro). Para mí es importante el DOW JONES AIRLINES. Hace poco hizo doble techo e Iba también bajo. Es importante que supere esa resistencia (gráfico en la anterior pagina).

#4957

Re: IAG ¿ buen momento?

¡¡Tocados los 6,45!!

#4958

Re: IAG ¿ buen momento?

La compañía sigue con su plan de recompra adquiriendo títulos propios, ayer martes se hizo con 517.846 títulos en la bolsa de Madrid y Londres

En total han adquirido:

  • 285.088 acciones en el mercado británico a un precio ponderado de 5,31 libras
  • 232.758 acciones en la bolsa de Madrid por un precio promedio de 6,3 euros.

En total supone un importe de 2,88 millones de euros. Con esto ya han conseguido recomprar más de 14,71 millones de acciones que suponen un importe que supera los 92,78 millones de euros.

#4959

Re: IAG ¿ buen momento?

Vale 8 minimo las IAG.

#4960

Re: IAG ¿ buen momento?

Vuelo plácido hasta los alrededores de 6,47- 6,5€, pero ahí empieza una fuerte resistencia (gap del Brexit). Este año ya ha intentado en varias ocasiones anteriores superarla, sin  mucho éxito hasta ahora, por tanto llega un momento clave: seguir a bordo por si la supera y vuelo libre a las alturas o coger el paracaidas y hacer caja.

Brokers destacados