Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
475 / 1.788
#3793

Re: IAG ¿ buen momento?

Ha debido ser por el descenso de beneficios en otras compañías más que por el precio del petróleo. Por ello la divergencia.

#3794

Re: IAG ¿ buen momento?

Me choca esa descorrelación entre el par GBP EURO e IAG solo en el último tramo. El par baja e IAG sube....por otro lado Lufthabsa baja e IAG sube en las últimas sesiones cuando llevaban muchas semanas parejas.

Conclusión mía: veo más probable bajadas que subidas en próximos días.

#3795

Re: IAG ¿ buen momento?

A pesar de las caídas de este lunes en IAG, el valor mantiene un buen aspecto técnico para las próximas semanas, según César Nuez, analista de Bolsamanía, que explica que, hace unas sesiones, IAG confirmaba la formación un doble suelo en las inmediaciones de los 4 euros al conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/iag-la-peor-del-ibex-ante-el-temor-a-un-brexit-duro--2450056.html

#3796

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta en el canal y apenas baja de 5,5€
Es lo normal. Consolidacion
Ha tenido una revalorización bestial desde 5,12 hace nada. Si pega otro +4% en próximas sesiones no OS extrañéis luego

#3797

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno ya entre con 5000€ para probar ,espero que. Me guste la aventura de La Bolsa y porque no , que tenga suerte

#3798

Re: IAG ¿ buen momento?

Deberías haber entrado mucho antes. Yo vengo de 4 y pico. Pero en fin. Nunca es tarde si la escalada continua. Por cierto, esto no es un juego. Es una partida de ajedrez pero con reglas muy simples.. Asegura tus inversiones con una orden condiciónada por debajo del precio de entrada y si sube la cotización, subes el precio de la orden y entonces practicamente te aseguras un beneficio.

#3800

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya ya sé que no es un juego hombre , tmb se que debería haber entrado antes ,pero ahora es cuando se me presentaba la ocasión ,respecto a lo de la orden ,imagino que te refieres al stop loss verdad? En bajada y subida? O solo a la hora de venderlas? Perdona mi ignorancia , estoy leyendo para ir aprendiendo poco a poco

Brokers destacados