Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
611 / 1.788
#4881

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy había recompra de acciones por parte de IAG? Acabo de recibir notificación desde su web, pero creo que es referente al día 31 de marzo (aunque en teoria esa notificación ya la recibi)

#4882

Re: IAG ¿ buen momento?

Primera vez que compro este valor, 4000 titulos a 6,20 con stop en 6,09.  Sería bastante clave sacar una vela integra por encima de los 6,23.

#4883

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola,

Últimamente más gente dice salir que entrar, ya que tras una subida grande lleva unas semanas renqueando y buscando quizá tapar el hueco en 5.90.

¿Qué te ha hecho entrar? Mera curiosidad, de uno que está dentro ya :-)

#4884

Re: IAG ¿ buen momento?

Los fundamentales para mi no han cambiado, de momento solo ruido. Creo que es una oportunidad para comprar, aunque hoy mismo pudiese hacerlo mas abajo. 

Ha tocado varias veces el 6,09/08 y ahi se ha quedado. En grafico diario esta en la parte baja del canal, donde pasa justo la media de 50 sesiones y ademas coincide con lla parte alta de la nube de ichimoku. En gráfico horario, en el momento en que compre estaba a punto de superar esa nube. En gráfico semanal justo acaba de salir.  

 Por lo que dices del GAP es cierto que podría cerrarle, también tiene otro 6,308 que parecia que iba a tapar pero se ha truncado alfinal de la sesión.  

Creo que va a subir, y sino lo hace y pierde ese soporte salgo. 

 

#4885

Re: IAG ¿ buen momento?

esta bien tener las ideas claras en cuanto a salidas y stops , bienvenido al vuelo , a ver si nos dirigimos placidamente a los 7-7,30

#4887

Re: IAG ¿ buen momento?

Un dia anormal y curioso el cierre de hoy. La sesión de hoy ha sido un poco extraña partiendo de las 16:00 (en el wake up del mercado americano). Lo que más me llama la atención es la gran vela de volumen entre las 17:30 a 17:35 (justo al cierre), donde se han puesto muchisimas acciones a la venta (ya que ha bajado el precio del valor 2 centimos), en total una vela de 603 mil acciones (en el día se han negociado 3'4 millones, luego es casi un 20% de acciones del dia).

 

No le encuentro mucha explicación a dicha venta en masa, ya que por el buen tiempo, los viajes en avion en España se van a incrementar muchísimo y la Semana Santa proyectara muy buenos resultados y no creo que los problemas del Peñon de Gibraltar tengan mucho que ver con IAG.

#4888

Re: IAG ¿ buen momento?

shakaran veo que no sigues mucho las subastas de IAG de cierre , lo que ha movido hoy 600k acciones es de las subastas que menos titulos mueve, he llegado a ver subastas de 1,4-1,5 millones de titulos , 600 k acciones debe ser de las de menos volumen en IAG , y esa vela a la que te refieres es de los 5 minutos de la subasta

 

Brokers destacados