Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
686 / 1.789
#5481

Re: IAG ¿ buen momento?

No se...aparte del flash crash...yo creo que hay algo más en el Nasdaq...las pendientes de subidas de los últimos días son muy muy muy altas, nada visto desde 1999. De hecho, la pendiente de subida ahora es igual que la de 1999. También es cierto, que los ingresos de sus empresas (al menos de las importantes) suben como la espuma.

Después veo el DAX (gráfico semanal de los últimos 9 años)...y es que todo me indica corrección

 

Pero SOY OPTIMISTA con IAG...por la cotización de LONDRES...como dije la semana pasada...mientres respete los 572 estoy tranquilo.

#5482

Re: IAG ¿ buen momento?

Siempre las confundo porqué se parecen mucho. Creo que es martillo si no hay sombra por arriba, ¿quizá?

#5483

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya hace demasiado tiempo que escucho y veo cosas raras en la bolsa usana que incitan a pensar en cortos..pero como no la controlo no opinio de algo que no se. Solo decir que ya muchos se han puesto cortos esperando y esperando. ¿Que tarde o temprano les saldrá bien? Sin duda, pero esto me recuerda a la peli "la gran apuesta" y no todos pueden soportar tanto tiempo.

#5484

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí, pero lo importante es donde aparece si es en máximo hombre colgado y es bajista y sí es en un mínimo martillo y alcista

Un saludo

#5485

Re: IAG ¿ buen momento?

Tomo nota. Gracias :D

#5486

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo ahora lo veo 80% probabilidad (hacia agosto)

#5487

Re: IAG ¿ buen momento?

Suerte pues si te pones corto o pretendes. Mientras, hoy IAG no está por la labor. Baja un -0'56% a esta hora. Volumen tirando a escaso y más en comparación con el viernes. MF y MP siguen comprando aunque las MF han reducido la velocidad. A las 17h me decidiré según como lo vea porqué llevo ya un par de operaciones que me han salido mal pero cierro pronto las posiciones tanto ganadoras como perdedoras.

#5488

Re: IAG ¿ buen momento?

Mientras IAG Londres respete los 572..no hay que preocuparse.

Si no cambia nada...mi estrategia será ir vendiendo todo en junio-julio.

Brokers destacados