Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
603 / 1.788
#4817

Re: IAG ¿ buen momento?

Dnd lo ha dejado ya que no entiendo de gap

#4818

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues el viernes ha cerrado con 6,361 y hoy ha abierto con 6,118. Ahí hai un GAP.

#4819

Re: IAG ¿ buen momento?

Entonces el gap es el de apertura de hoy o está en los 6,361

#4820

Re: IAG ¿ buen momento?

El gap es que la acción bajo en la apertura a 6,118 de golpe desde los 6,361. Si tu miras el gráfico veras que no hay una vela que cubra ese espacio.

La buena noticia es que para cerrarlo tiene que ir para arriba. A mi me gustaría que bajase algo más para comprar un nuevo paquete, pero a ver que pasa.

#4821

Re: IAG ¿ buen momento?

Caña a 6,0730 por si cuela mañana en la apertura, me ha sabido mal no pillarlo hoy a 6,0830, pero creo que el viernes podemos estar pasando los 6.40.

#4822

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy por hacer lo mismo. Al final no fui fiel a lo que dije que iba a hacer de vender en 6,50-6,60 las 2000 acciones que tenía a 6,42. Y de ir ganando casi 400€ los voy perdiendo ahora. Y encima esta mañana entre que la he pillado ya remontando y me he cagado un poco no he comprado nada.

#4823

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo compré ayer a 6.16 unas pocas. Pero la veo bastante contenida, y difícil que supere el cierre del viernes en 6.36. 

¿Por qué sois optimistas de verla por encima de 6.4? En el AT no veo nada reseñable...

Tengo dudas de hasta cuando aguantarlas...

#4824

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG ha anunciado que llevará a su Junta General de Accionistas la distribución de un  dividendo complementario en efectivo de  0.125€/acción
Sujeto a la aprobación de la Junta General de Accionistas, esta propuesta de dividendo complementario se abonará del siguiente modo:
 

  • Importe bruto total: 0,125€/ acción
  • Retención fiscal aplicable (19%): 0,02375€/acción
  • Importe neto total: 0,10125€/acción

 

Calendario (aplicable en los mercados de España y del Reino Unido)

 

  • Fecha ex-dividendo 29 de junio de 2017
  • Fecha de registro (Record date) 30 de junio de 2017
  • Fecha de pago a partir del 3 de julio de 2017

 

El pago de este dividendo se realizará a través de la entidad Banco Santander, S.A., en su calidad de agente de pagos. 

Brokers destacados