Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
585 / 1.788
#4673

Re: IAG ¿ buen momento?

Si trazas una directriz alcista de la última subida, dicha directriz pasa por ese punto, pero creo que sería mejor esperar a que corrigiese a un nivel Fibo de esa subida, ya que los osciladores están en sobrecompra, lo que que seguramente signifique que tenga una corrección de esa subida.

Pero esto no quiere decir que siga subiendo, el análisis técnico no son matemáticas puras, pero que creo que las mayores probabilidades es de una corrección.

 

Un saludo.

#4674

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo ya estoy dentro con poco, 1000 acciones el viernes y otras 1000 hoy al cierre en total 2000 a 6,42. Si baja a 6,10-6,20 compro otro paquetito. Si sube a 6,50 vendo.

#4675

Re: IAG ¿ buen momento?

yo creo que hay valores mas interesantes o mas volatiles para hacer ese tipo de trading

si no te quieres meter en smalls tipo amper, natra , GSJ ...  , el mismo POP es un valor volatil en estos momentos

y que otorga rangos diarios del 4-5 %

#4676

Re: IAG ¿ buen momento?

bueno la directriz alcista que he colgado esta mañana, la que arranca desde los 5,48 y ha tocado 3 veces

de momento al cierre no la ha rota, ha cerrado en la linea, si que ha habido ruptur aintradia

asi que habra que esperar hasta mañana

#4677

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo POP no lo toco ni con la polla de otro.

#4678

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo perdí 10000€ con la AK de pop y me ha costado 10 meses recuperarme sobre todo en IAG entre otras. Creo que Pop ya ni en pintura

#4679

Re: IAG ¿ buen momento?

Vendidos 2.000 a 6,44. Las compré en Junio pasado apostando por "Brexit no". Perdí la apuesta y en vez de subir bajaron de 6,33, mi precio total de compra, hasta donde ya sabeis. Ahora recupero la inversión y en nueve meses me llevo beneficios del 4,4 % entre dividendos y plusvalía de venta. La operación salió bien por apostar a una empresa que a medio plazo va bien y que paga un dividendo aceptable. Sólo falta ahora bajonazo del Ibex para volver a invertir y quedarme largo plazo en empresas que den un dividendo mejor que IAG, mi objetivo principal. Ya soy jubileta.

S2

#4680

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena. Yo aposté después del brexit en mínimos y me ha ido muy bien, si bien con mucha paciencia desde julio de 2016 y muchos malos ratos, llegando a ir perdiendo un 12% en octubre cuando hizo doble suelo a menos de 4€. Tan bien me ha ido al final que después de hacer un 35% de beneficios en 2 operaciones previas, he vuelto a invertir a 6,37€ mi ultima entrada y aun confió sacarle algo mas gracias a sus beneficios y a la tendencia alcista general del ibex. Veremos lo que sucede. Un saludo

Brokers destacados