Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
583 / 1.788
#4658

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo me he salido hoy en 6.50. 

Yo considero que el valor es alcista (en el fondo). Pero en el corto plazo, hay una serie de eventos los próximos días, que como no puedo estar pendiente de la cotización pues prefiero estar fuera y una vez que pasen, analizar y decidir donde volver a tomar posiciones.

#4659

Re: IAG ¿ buen momento?

Me refiero a hace mas tiempo. He leído que airfrance pasaba de 12€ e IAG habrá rondado los 9€ escasos.

#4660

Re: IAG ¿ buen momento?

Te has salido en otras??? Yo ahora k tengo La cartera bien , también estoy pensando en salirme de varias me cabrearia mucho tener mucho verde, no cobrarlo y que vuelva a caer, pero estando el ibex envío 10.000 todos esos accionistas que decían que habían desaparecido cuando estaba en 8500 y todavía no han aparecido pues el volumen de todas sigue siendo bajo, tendrán que aparecer y si aparecen subirá para arriba y me da yuyu perderme la subida creéis que lo de las lecciones de Holanda puede afectarnos a nosotros en algo no creo verdad? Lo de la Teresa may eso sí que es posible pero han dicho que hasta el 31 de marzo nada de nada correcto?

#4661

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo pienso que puede que el ibex corrija por estos acontecimientos. Pero terminara rebotando. Y cada vez las correcciones son mas débiles. Cualquier excusa es bueno para una corrección pero eso es bueno para continuar la escalada. Además yo cuando me quedo fuera esperando una corrección a la baja dentro de una fase alcista me pongo muy nervioso porque nunca se cuando entrar. Los valores empiezan a bajar pero poco y luego suben y bajan y siempre me equivoco en la entrada.

#4662

Re: IAG ¿ buen momento?

En otras no, porque no se dio la circunstancia (ITX, A3M). Repsol me salí la semana pasada pero volví a entrar.

Ahora a mirar ACX...y a IAG mirar los acontecimientos de esta semana.

#4663

Re: IAG ¿ buen momento?

yo me referia a los maximos del 2016 de ambas aerolineas

#4664

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya lo se y yo a máximos absolutos que fueron en 2014 en airfrance sobre 12€ y en IAG en nov de 2015 a 8,694€. Un año de diferencia. Pero IAG se encuentra mucho mas cerca de sus máximos históricos en porcentaje.

Brokers destacados