Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
559 / 1.789
#4465

Re: IAG ¿ buen momento?

enhorabuena a todos por las plusvalias conseguidas , a ver donde os meteis ahora que hay que seleccionar muy bien tal y como esta el mercado

#4466

Re: IAG ¿ buen momento?

macmillan
dijo:

Se han dado la vuelta el IBEX, eurostokk dax y cac al mismo tiempo. Es muy sospechoso todos  a la vez girando, manipulación. Así que a lo que digan.

San sigue fuerte y tef y BBVA. Baja IAG. Y a ver si no remonta al final y tenemos que subirnos mas arriba mañana.

#4467

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues sí Ebano por eso he dicho lo de que hago escala. De momento parece que se da la vuelta a buscar los 6,3xx€, pero estoy con unas propiedades de alquiler  en Merlín que compre ayer y no acaban de arracar, no sé si darle otro día de tregua o liquidarlas. Seguiré atento a IAG pues el gap del brexit debe cerrarlo pronto. A ver si nos pilla a bordo de nuevo.

Muchas Gracias por tus comentarios que me han ayudado mucho.

Saludos

#4468

Re: IAG ¿ buen momento?

ahora se pelean por entrar en la subasta , veremos al final como queda

#4469

Re: IAG ¿ buen momento?

hoy a tocado subasta al alza , de 6.406 a 6,419 al cierre  ( + 2,18 % en el dia )

han entrado  633,398 acciones en subasta

volumen total  5.664.184 acciones

 

hemos acabado algo lejos de los maximos intra pero tampoco esta tan mal cerrar en 6,42

mañana mas y mejor

 

 

#4470

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo mantengo porque no me entro la orden así que a ver mañana espero que salga al alza como está mañana

#4471

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues igual me subo como la otra vez como arranque fuerte. Y si baja, te bajas tu rapido y a esperar

#4472

Re: IAG ¿ buen momento?

Si me iba a bajar pero me decía error cuenta asociada ,vamos que no quería que me bajara,pero estaré al loro a primera hora

Brokers destacados