Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
587 / 1.788
#4689

Re: IAG ¿ buen momento?

hoy era el dia perfecto para haber tapado ya completamente el GAP del brexit , esos 6,64

pero ya conoceis como se las gasta IAG, el dia que menos lo esperas sube y lidera al ibex

Aun asi yo de momento le sigo viendo recorrido y viniendo de donde vengo, pues ya prefiero esperar

Y puestos a esperar , a ver que resultados presenta en el primer trim del 2017 , que por cifras de pasajeros

manlos no seran ,  y a partir de hay si hay un impulso nuevo ya veremos

#4690

Re: IAG ¿ buen momento?

ahora parece que se anima un poco , tambien se ha incrementado el volumen

a ver si puede con el max intra de hoy 6,53

#4691

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya en 6,5330€
Yo tampoco vendo bancos. Es más, entré en Sabadell hace 20 dias y llevo un +13%. De momento me quedo hasta que pueda operar con comisiones económicas. La tendencia es muy alcista y no me quiero perder un arreon de estos como el de hoy.

#4692

Re: IAG ¿ buen momento?

yo creo que superados los 10.100 del ibex , puede irse por tecnico a los 10.300  al menos

lo unico que hoy hay valores que han dejados gaps de apertura

IAG por ejemplo no

#4693

Re: IAG ¿ buen momento?

Uffff creo que me voy a tirar al barro ,

#4694

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo bueno de estos arreones alcistas

#4695

Re: IAG ¿ buen momento?

no ha estado mal el final de la sesion , y sobre todo la subasta

cierra en 6,579 a tiro de maximos

despues de estar todo el dia rezagada entre los peores valores ibex, ha acabado subiendo mas que el ibex

ha subido un 1,86 % y el ibex  1,85 %

mañana mas y mejor , seguimos para bingo,

#4696

Re: IAG ¿ buen momento?

No se que decirte fercklau. Ya no se si estás dentro o fuera. Si esas dentro espera y si estás fuera,también a ver si rompe máximo anual o baja. Por lo menos que entres en tendencia alcista más clara y si baja sigues esperando. Un saludo

Brokers destacados