Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
465 / 1.785
#3713

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo también. La duda es si hemos tocado el fondo del canal alcista y hay que volver a entrar o seguirá bajando. Por técnico debería rebotar ya. Es raro que no lo haya hecho hoy. Ha repetido los 2 picos alcistas idénticos cada uno en su nivel.

#3715

Re: IAG ¿ buen momento?

Estamos al loro entonces. Invertir otro 1/3 adicional en € de lo que ya la llevo metido en IAG a 5,10€ por no tratar de arriesgar más abajo, en mi caso promediaré a 4,67€ y supondria un beneficio de +30℅ neto ponderado aparte de dividendos en el objetivo 6€, nada descabellado. Me estoy aguantando mucho por escarmiento, porque tras mi ultima entrada a 4,68€ en septiembre, bajó por debajo de 4€. Pero ya he aguantado demasiado viéndola bajar. El lunes igual entro de nuevo. Lo que un dia es un malísima inversión precipitada porque la cotización sigue bajando, sin embargo unos días después puede convertirse en un acierto tremendo. Tanto IAG como BBVA me lo han confirmado este mismo año 2016 en 2 entradas muy recientes.

#3716

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo esperaba un rebote inminente y aún creo que lo puede lograr, aunque ahora veo más factibles correcciones hasta 4,8X. Yo esperaré, quiero verlas en 6,3X

Saludos

#3717

Re: IAG ¿ buen momento?

Si lo esperas a 6,3, me parece muy arriesgado esperar a 4,8€

#3718

Re: IAG ¿ buen momento?

En mi caso por ejemplo aumentar mi exposición de 30000€ a 40000€, de entrar con 10000€ a 5,1€ o hacerlo hipotéticamente a 4,8€ significaría un precio medio alto de 4,67€ frente a 4,60€. No sé si me merece la pena esperar una caída semejante o entrar ya asegurando el billete de viaje por si comienza a ascender sobre esta parte baja del canal donde cotizaba ayer, en vez de continuar la corrección. Y en cualquier caso, suba ahora o baje, da lo mismo buscando un precio objetivo 6,3€. Todo ello salvo una nueva caída brutal hacia el entorno de 4€, algo en mi opinión absolutamente impensable.

#3719

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo compré en 5,24 (comisiones incluidas) pensando que llegaría a 6,3X. Ahora no estoy tan seguro de se siga impulsando sin antes corregir. Creo que podemos ver los 4,8x antes de ir a por los 6,3X. Me refería a que me quedo dentro, aunque con más dudas. Creo que no me expliqué demasiado bien en el anterior mensaje.

Saludos

#3720

Re: IAG ¿ buen momento?

En ese caso puedes esperar para promediar a ver si baja de 5 aunque lo dudo mvcho

Brokers destacados