Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
561 / 1.788
#4481

Re: IAG ¿ buen momento?

menudo festin se esta pegando el DOW es increible , una bolsa tan sobrevalorada y sigue marcando maximos dia tras dia

al final como vaticina todo el mundo se pegara una buena hostia

mañana el ibex tiene pinto de pasar de los 9800 puntos

veremos lo que le toca a IAG

#4482

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya te digo ,la hostia va a ser de órdago , sobre el ibex pinta muy bien y de iag espero que siga su tendencia

#4483

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues no entiendo muy bien lo de la subasta pero m parece k va a abrir con pérdidas respecto ayer

#4484

Re: IAG ¿ buen momento?

Me tire en modo kamikaze na más abrir ,ahora a ver cuando se puede volver a entrar por que este valor me gusta ,suerte para los que seguis

#4485

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya lo he visto en pcbolsa. Nos subimos a....se admiten apuestas. Yo firmaba entrar a 6,10€ cuando empiece a remontar desde 6-6,05€

Esperemos que no se de la vuelta hoy y haya que subir a 6,45€ a la carrera. Jajajaja. Me río pero no se de que. IAG bajo a -1,5% y ya vuelve a -1%

#4486

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues , yo para variar sigo aquí , he saltado de Mediaset , volviendo a equivocarme a la hora de poner la orden , aunque creo que me salió bien , puse stop los a 11,43 y en orden de disparo puse a 11,43 limitada , al ponerla así y abrir a 11,35 no se me ejecuto verdad? Y luego cuando subió a 11,43 se me ejecuto en dos veces , ya se deque no va aquí , pero puedo reclamar a ING para que me cobre una sola comisión?, Perdón por enmendar el foro , pero como por aquí hay muchos vendiendo k me echen una mano a la hora de poner ventas

#4487

Re: IAG ¿ buen momento?

Una buena mañana para aprender a manejar los stop loss. De 6,50 de ayer tarde a 6,30 esta mañana.¡ Para fiarse ! Yo estoy queriendo vender 2.000 títulos (una vez recuperado "el susto" del Brexit) a un mínimo de 6,20 - o 6,36 todo incluido, dividendos como beneficio - y ayer, con mercado cerrado, retiré el stop de 6,20 pensando que podía ganar más. No me hubiera pillado hoy pero sí el de 6,360. Yo no entiendo mucho pero pienso que hoy IAG volverá a subir a los máximos de ayer tras esto que podría ser eso que llaman "barrido de stops". Si es así, yo esta vez me he librado, porque confiaba en la solidez de la subida de los últimos meses y porque ha repetido fuertes bandazos en este tiempo. Y porque ya llevo algún escarmiento con los stop.

S2

#4488

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues esperemos que el bache haya pasado y se haya estabilizado de nuevo el vuelo, yo me encuentro de nuevo a bordo confiando en que hoy tape el gap de apertura y volvamos a la estabilidad en la subida.

Brokers destacados