Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
586 / 1.788
#4681

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena algarve ,yo también. He saltado ébano ,no me preguntes el porque ,quizás me precipité ,igual que la otra vez,espero volver lo antes posible ,ahora me estoy arrepintiendo

#4682

Re: IAG ¿ buen momento?

Nadie tenemos la varita mágica. Yo ya me he planteado aguantar mientras me cambio a bankinter o a donde sea. Ya te diré pero me cuesta mas entrar y salir que lo que gano. Suponiendo que gane. Un saludo y suerte.

Si se dispara puedes volver a entrar mas arriba y no pierdes la subida. Pero al loro.

#4683

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias aún así estaré atento por que es un valor que no quiero perder

#4684

Re: IAG ¿ buen momento?

bueno hoy no se ha comportado mal , hemos recuperado casi la mitad de la bajada desde maximos

6,59-6,34 , de los 25 centimos de recorte

seguimos por encima de la directriz alcista desde los 5,48 , por tanto el impulso desde ese punto sigue vigente

veremos si puede dirigirse esta semana hacia nuevos maximos

#4685

Re: IAG ¿ buen momento?

Después de estos dos días con Acerinox...mañana volverse a fijar en IAG (y en Grifols...no me entró hoy la orden en 20.75 por unos céntimos.....)

#4686

Re: IAG ¿ buen momento?

Al final has entrado y salido dos veces no? Yo sigo esperando , he salido en Mapfre en máximo de hoy, Mediaset ya me salí a 11,43 bajo a 11,20 pero ya está a 11,53 me parece que con Mapfre me he equivocado e igual mañana abre para arriba por lo de La Fed, iag y Gamesa voy a aguantar más ,

#4687

Re: IAG ¿ buen momento?

Si ,y creo que muy precipitadamente ,no se mantener la calma ,pero creo que volveré muy muy en breve quizás mañana ,a ver la primera hora que hace y ya veré

#4688

Re: IAG ¿ buen momento?

como suele ser tonica general IAG no ha sido invitado a la fiesta del IBEX

cuando recorte el ibex le tocara subir con fuerza

ella va a su bola es un poco autista

 

Yo estoy agunatandome las ganas de vender lo que tengo en banca , con suculentas plusvalias,

creo que al ibex le queda recorrido hasta los 10.300-10.500 puntos incluso , asi que mejor

esperar y seguir aumentando ganancias ( bueno o arriesgarse a que baje )

Brokers destacados