Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
562 / 1.789
#4489

Re: IAG ¿ buen momento?

Puedes poner a cuánto te bajaste y a cuánto has subido? Cuando lo hacéis os ponéis un tanto ℅ ? O por sensaciones?

#4490

Re: IAG ¿ buen momento?

Ayer me bajé a 6,45 hoy subo a 6,34. El mínimo de hoy por ahora está en 6,32 y parece que se mantiene sobre 6,34-6,35, por eso espero que se estabilice en estos precios cuando pase el vendaval de ventas y empiece a tapar el gap de apertura. De momento que se estabilice me parece buena señal. Espero acertar, pero estaré vigilante y con el paracaidas cerca por si hay que saltar.

#4491

Re: IAG ¿ buen momento?

Supongo k tu estrategia será con muchas acciones , porque sino en comisiones no te compensa una bajada y una subida con tan poco margen , perdón si te molesta mi insistencia , pero hasta ahora he fallado en las salidas y entradas , palme mucha pasta en Santander y en Repsol , pensando en entrar más tarde y se dispararon e intento ver las estrategias del resto a ver si las aplicó, yo voy jugando con pellizcos de 2000 y 3000 euros y opinaba que mínimo baje un 5 que opináis?

#4492

Re: IAG ¿ buen momento?

Entre la salida de ayer y la entrada hay unos 700 euros de diferencia.Si acierto pues eso habré sumado, aunque es cierto que además hay una parte de gastos y comisiones de compra y venta, pero eso no suponen 700 euros. Si fallo pues dejaría de ganar algo del benefico de la subida desde 5,98 en que entré, pero estaré pendiente por si pierde los 6,32. Yo tampoco soy un experto simplemente salí porque bajaba entro porque creo que se estabiliza la bajada, es decir intento seguir eso que llaman tendencia.

#4493

Re: IAG ¿ buen momento?

Claro 700 euros ya es muy muy buen pellizco , ja ja , es otro nivel , presupongo que el porcentaje va también a razón de lo que inviertes no es lo mismo un 3℅ de 10.000 que de 1000 .Muchas gracias , a ver si hay suerte y te sale bien que sra bueno para todos

#4494

Re: IAG ¿ buen momento?

En todo caso he puesto la diferencia por responder a tu pregunta, pero yo tomo la entrada de hoy como una nueva cuenta que sera beneficiosa o perjudicial cuando venda lo comprado hoy. De momento seguimos estables  y por decirte ahora mismo IAG la tengo un pelín verde, y los 6,32 solo los ha visto hoy una vez a primera hora. Yo confio en tapar el gap de apertura hoy mismo. Eso serían ya unos 8 centimos que añadir a mi salida de ayer y estaría si ocurriese en 6,42, no en 6,45 que me salí ayer.

#4495

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG ya no es  el  valor más rojo del día en el IBEX, es más ya no estamos ni entre los 5 más rojos, el San nos ha quitado el farolillo, aunque de momento seguimos entre los rojos. Espero que siga subiendo y entre pronto en verde. Como siga así pronto taparemos el gap de apertura. Vamos arriba, 6,385 ya.

#4496

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo me salí esta mañana ,equivocado ?bueno al menos salí con positivo pero no sé si volver a entrar ajajaja me siento raro sin estar en ningún valor

Te puede interesar...
Brokers destacados