Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
560 / 1.788
#4473

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG tiene que seguir subiendo, pues sigue estando barata. Lo que no sé es si previa corrección o solo ha sido un bache momentaneo. El cierre no ha sido del todo malo. Mañana atentos de nuevo. Mucha suerte Ferclau y si no sube pues coges el paracaidas.

#4474

Re: IAG ¿ buen momento?

la mayoria de valores ibex han cerrado casi en maximos intra , IAG a un 1% de los maximos intra

mañana saldremos de dudas

 

#4475

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo he vendido en 6,38 pues era el objetivo que me marqué al entrar. Puede seguir subiendo, ya lo creo, aunque podría estancarse y/o corregir un tiempo. Entre 6,54 y 6,4 creo que mucha gente venderá.

Saludos

#4476

Re: IAG ¿ buen momento?

es asi como hay que actuar, marcarse objetivos y ejecutarlos

lo que pasa es que a veces te dejas llevar por la euforia

mi objetivo es salirme temporalmente si tapa el gap brexit

 

#4477

Re: IAG ¿ buen momento?

Crees que mañana sigue subiendo entonces. Estaré al loro. No me importa entrar 10 cts más arriba si sube. Hay que arriesgar un poco para ganar mucho

#4478

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo espero que suba en apertura como hoy que subió bien ,ayer cerró con bastante volumen y hoy lo ha hecho igual y luego ya veré cómo actuo,

#4479

Re: IAG ¿ buen momento?

habra que seguirla de cerca, el ibex tiene toda la pinta de irse a 10.000 puntos

luego yo deshare posiciones en SAN sobretodo y vere que hago en IAG

#4480

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo al final he hecho corto y no he vendido, me he decidido por vender Mediaset que está en máximos anuales , pero no ha parado de subir y no me ha entrado el stop los a 11,43, he pensado eso de vender la mitad y dejar la otra mitad , pero nunca lo he hecho , creéis que es buena opción , o cuando se suele hacer eso ? Las compré 749 todas a 4,43

Brokers destacados