Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
685 / 1.788
#5473

Re: IAG ¿ buen momento?

Otro detalle sobre el Koncorde. Me fijo mucho como evoluciona durante la sesión. La de viernes de IAG no la pude ver pero me atrevo a decir que empezó con MF y MP saliendo del valor y se ve claro que al cierre las MF seguían comprando y solo las MP habían reducido de forma drástica las compras. Vaya, una posible barrida que no es la primera vez que la veo.

#5474

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo fui quien comenté lo del doble techo sobre la mayor resistencia y divergencias bajistas en varios indicadores pero sobre todo en MACD diario, colgué gráficos!! Esto es gráfico inglés, en español coincidió con triángulo, ya roto, y gap cerrado, si este lunes rompe 6,70-75 estaríamos dentro otra vez del triángulo, canal o media móvil, sobre soporte importante

#5475

Re: IAG ¿ buen momento?

Buena vela, buen rechazo en 5,53, volumen, tendrá que romper esa base de triángulo sino posiblemente para abajo (6,20-6,30),observar además MACD semanal

#5476

Re: IAG ¿ buen momento?

Muy de acuerdo contigo, lo que más miedo da es ese MACD semanal

Un saludo

#5477

Re: IAG ¿ buen momento?

La vela que dejó, por donde está no se llama hombre colgado sino martillo. Me he levantado repelente hoy ; )

Un saludo

#5478

Re: IAG ¿ buen momento?

Jeje martillo eso es!! Yo no me se los nombres pero más o menos reconozco tipo de patrón!! Lo de 6,20-6,30 es la distancia entre la base y máximo de triángulo que casualmente coincide con soporte de doble techo en gráfico inglés, que en este aún no lo ha roto!! Ni cerrado gap! Ahora habrá que suponer si se rompió por análisis técnico (patrón de vuelta)o coincidió con elecciones, el tema que ya rompió antes de elecciones, y el martillo posiblemente se crearía al igual que el día de error informático, una oportunidad de compra tras gran caída, pero quizás de fondo este el patrón de vuelta, ya que vimos que el día de error informático pareció que subiría tras esa gran vela verde pero no pudo con 7,03.Asi que esperar romper ese rango 6,70-75, de momento este lunes toca subida aunque empiece con gap a la baja!!

#5479

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola!!!

Sir Jal , pero el MACD ya se dirigia a cortar al alza, fue el resultado electoral lo que lo desvió, confiemos en que mañana retome su subida, a ver si esos Koncorde, avisando de compra de manos fuertes ,están en lo cierto...la vela martillo también apunta a eso.

Un saludo!!!

#5480

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo quiero pensar que sí, a ver mañana qué pasa, y si nos llevamos una alegría esta semana, que la anterior me llevé pocas.

Un saludo

Brokers destacados