Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
564 / 1.790
#4505

Re: IAG ¿ buen momento?

si alguien quiere entrar fuerte , o sea con bastantes acciones , en un valor un buen momento es la subasta , y logicamente para salir lo mismo

en las ultimas subastas de IAG se estan moviendo muchas acciones, hoy han sido por las 800.000 acciones, ha habido dias con mas de 1 millon en subasta de titulos

y bueno en la subasta de cierre de hoy ha habido mucha volatilidad se han llegado a ver los 6,49 - 6,41 , señal de que al principio habia mucha demanda y poca venta, al final habran retirado compras y ha cerrado la subasta casi plana

 

 

 

#4506

Re: IAG ¿ buen momento?

buenas noches.

A mi corto entender, creo que bajara sobre 6,15, y de hay otra vez para arriba la semana que viene. Tambien es cierto que hoy el cierre lo esperaba un poco mas abajo..

La veo muy fuerte, como lo veis?

un saludo

#4507

Re: IAG ¿ buen momento?

principales accionistas de IAG

Qatar Airways es el máximo accionista con el 20% del capital,

seguido de Capital Research and Management Company (9,96%). 

el fondo Lansdowne Partners controla el 6,971%,

Standard Life Investments el 5,87%,

Europacific Growth Fund el 5,26%,

Deutsche Bank una participación del 5,168%

Blackrock el 3,54%,

Legal and General Investment Management el 3,22%

e Invesco el 2%.

#4508

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo seguiré el valor hasta que vea un precio de entrada óptimo (6,10 quizás 6,20) a no ser que no baje más y haya que entrar más alto,no veo otro dnd entrar y este para ser mi primera inversión me ha salido redondo y me da confianza ya que trabajo para ellos(no que este contento ajajajaja como empleado)

#4509

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver Si poco a poco IAG te paga 2 sueldos

#4510

Re: IAG ¿ buen momento?

Donde la sigues tan bien?

#4511

Re: IAG ¿ buen momento?

Vamos de lujo Ferclau, después del susto de ayer. IAG vuelve a comportarse noblemente según el manual. Esto es una mina. Ahora ganamos pasta fuera como antes dentro

#4512

Re: IAG ¿ buen momento?

Fuerte rebote en 6,28€

Brokers destacados