Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
573 / 1.788
#4577

Re: IAG ¿ buen momento?

Imagino que la libra es la causa, a finales de esta semana estamos por los 6,50 - 6,60

#4578

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno pues el batacazo parece estar aguantando ahí ,veremos a ver qué pasa ahora

#4579

Re: IAG ¿ buen momento?

ha subido un poco y deja de ser el farolillo rojo del ibex

veremos cuando se arranca de verla, IAG vale mas de 6,20-6,30 , bajo mi punto de vista

en estos niveles a mi no me van a sacar

#4580

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya está la explicación a la subida de ayer. Más de 300mil acciones compradas por IAG

#4581

Re: IAG ¿ buen momento?

Y porque carajo bajo? Al igual que hoy? No lo entiendo

#4582

Re: IAG ¿ buen momento?

Por que hay mas gente vendiendo que comprando.

¿Porque?, pues algunos toman beneficios, otros simplemente especulan... muchos de los que están dentro no piensan en vender, como yo, tiene una rentabilidad por dividendo buena, y creciente, al igual que los beneficios y por ello el precio de su acción.

 

Para mí es una acción para mantener mucho tiempo, no obstante también está la incertidumbre del brexit, su exposición a los precios del petroleo y las flutuaciones de la *** libra.

#4583

Re: IAG ¿ buen momento?

Nada al final MALÍSIMO día ,en fin espero que mañana cambiemos de modelo de avión y nos den un caza

#4584

Re: IAG ¿ buen momento?

ha podido penalizar hoy la huelga de controladores en Francia, con muchos vuelos cancelados ??

La verdad es que el valor no acabao de arrancar , vistos los resultados que fueron espectaculares  + 28 % de inc beneficio , lo del aumento del dividendo, lo de la recompra de acciones , la ruptura del ibex de los 9600 y 9800 , y estamos poco por encima de cuando se presentaron resultados

En fin ya nos llegara nuestro turno

Brokers destacados