Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.375 / 1.788
#10994

Re: IAG ¿buen momento?


Un test de antígenos que se obtienen los resultados en 15 minutos cuesta 5 euros, y están a punto de salir unos test que se venderán en las farmacias que se hacen con la saliva que uno mismo se puede hacer el auto test en minutos en casa, las barreras se van cayendo poco a poco, las grietas van saliendo en los muros de contención y terminaran derribándose.

En la mayoría de los países extranjeros los test son gratuitos para los residentes que van a viajar o llegan al país desde otro país extranjero.

A parte que las aerolíneas podrían ya incluir en el precio este test realizando estos test antes de embarcar mientras se facturan las maletas, test de antígenos que cuestan 4,5 euros.

No estas contando con que para mediados de año, gran parte de la población mundial estarán vacunados.

Es mas para estas mismas navidades los vuelos se van a incrementar y se están sacando de los ERTE muchos de los trabajadores.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10995

Iberia supera en Buenos Aires la ocupación de Air Europa



 
Las ocupaciones del tramo Madrid – Buenos Aires de Air Europa rondan el 60%, mientras que las salidas de Ezeiza logra mejores números. En cuanto a sus competidoras, la que mejor ocupaciones tiene es Iberia, que tuvo un par de operaciones con más de 300 pasajeros hace unas semanas atrás. Por su parte, Aerolíneas Argentinas se encuentra por el 60% aproximadamente.

Según el sistema de reserva, Air Europa tendrá dos frecuencias semanales entre Madrid y Buenos Aires a partir del 7 de diciembre, de acuerdo a iprofesional. Actualmente, la aerolínea española tiene un vuelo semanal entre ambas ciudades, con partida de Madrid los viernes, y salidas de Buenos Aires los domingos (Iberia ofrece por Air Europa un 4,5% del capital de IAG).

Desde principios de septiembre, Air Europa cuenta con una frecuencia semanal entre Madrid y Buenos Aires en los Boeing 787-9 Dreamliner, configurados con 333 o 339 asientos, según la aeronave (Air Europa hará recortes laborales tras recibir millonario rescate).

El Gobierno español, como recogió REPORTUR.com.ar, otorgó un rescate público a Air Europa que le permitiría nacionalizarla en el caso de que incumpla los plazos pactados para la devolución de las ayudas, pero su prioridad es que sea Iberia quien la absorba, aunque la aerolínea de IAG rechaza hacerse cargo de la abultada deuda de la aerolínea de Globalia, algo a lo que sus actuales propietarios se niegan.

La negativa del gobierno noruego de conceder un segundo millonario rescate público a Norwegian, ante la muy improbable opción de que pueda devolverlo, hace temer a Air Europa que el Gobierno español pueda actuar de la misma manera, tras concederle una inyección de 475 millones, entre notables dudas sobre un plan de viabilidad que se mantiene oculto (Air Europa teme no recibir nuevos rescates como Norwegian).

Iberia comunicó la nueva programación para los próximos meses con énfasis en las conexiones con América Latina, sumando un incremento de operaciones programadas para noviembre y diciembre, en especial a México, Bogota, Santiago de Chile, Santo Domingo o Quito (Iberia recupera operaciones en toda su red de América Latina). 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10996

Re: IAG ¿buen momento?

La semana pasada Turkish Airlines operó en Europa más vuelos que Ryanair, y el grupo IAG va bastante detrás de estas otras dos aerolíneas... con eso lo digo todo. No vuela nadie. 
#10997

Re: IAG ¿buen momento?

Yo entré en IAG hace meses , justo después de la ampliación de capital, a 1'45.
Me bajó a 1 euro y la verdad me cagué.
A la subida, vendí justo el mismo dia del anuncio de la segunda vacuna, vendí a 1'79. (llegó a subir hasta 1'9X)
Ahora estoy esperando a que baje a 1'10-1'29, esto solo a sido la euforia de la vacuna, casi llegó a los 2 euros, pero yo creo que poco a poco se irá desinflando hasta tocar el rango mencionado antes.
Que a cambiado de cuando valía 1 euro a valer 2, que han anunciado vacunas? eso lo sabíamos todos, no era nada nuevo, no entiendo como a podido subir casi un 100% IAG.
Como anteriormente a dicho un compañero, la gente no se fiará de los aviones al principio (y por otros motivos), así que no sería ninguna sorpresa, que IAG vuelva a estar más cerca de 1 euro que de 2.
Como lo veis? yo veo a iag en pocos dias en 1'50.
provablemente soy el que menos sepa de bolsa de aquí.


Saludos!

#10998

Re: IAG ¿buen momento?


Puede pasar, por que no...

Si operas haciendo trading pues te debes fiar de tu sistema... y si eso es lo que dice pues hazlo.

Yo creo que a medio plazo y largo plazo seguirá subiendo, no se si caerá antes a 1,50, pero si creo que seguirá subiendo mirando al medio largo plazo.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10999

Re: IAG ¿buen momento?

Dudo que caiga por debajo de 1.50.

#11000

Re: IAG ¿buen momento?

Eso que dices esta más que descontado ,el año que viene ya se da por perdido por lo menos buena parte, te recuerdo que viene de 8€  asi que si se fuese a ese nivel ya seria por noticias nuevas cómo problemas con las vacunas o una 3era ola de contagios etc. 
Saludos 
Brokers destacados