Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.311 / 1.788
#10481

Re: Día 5 de la ampliación: Caída de la acción del 14,17% y el derecho se desploma un 44%


Es normal verlo negro ahora, con esas caídas y con el panorama como esta, es normal ser negativo.

El asunto esta en que si puedes prescindir del dinero durante 1 año o 2, si puedes hacerlo tienes que cerrar los ojos, y esperar que lleguen mejores momentos, y si quieres acudir acudir en la manera que te sea posible.

Si no puedes prescindir del dinero lo mejor es hacer caja, pero claro los derechos ahora valen casi la mitad que hace unos días, podrían valer menos.. o quizás el último día mas, eso no lo podemos saber es imposible saberlo,  como decía hacer caja vendiendo derechos y no acudiendo a la ak en el caso de que no se pueda prescindir del dinero, o guardar ese dinero para cuando las cosas mejoren añadirlo o meterlo en otras cosas.

Es algo ya personal, de si uno puede primero prescindir del dinero y poner mas, o no puede hacerlo y prefiere vender sus derechos y no acudir, por hacer una u otra cosa uno no es un héroe ni un villano, simplemente cada uno hará lo que pueda hacer.

Querer saber que va a pasar es imposible, yo puedo pensar que dentro de 1 año estaremos mejor que ahora, pero quien sabe que puede pasar.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10482

Re: Como suscribir con el bróker Santander


Sino vendes tus derechos ni los suscribes, el bróker unas horas antes de vencer el plazo te venderá los derechos en el mercado.


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10483

Re: Como suscribir con el bróker Santander

Hubiera sido buena idea teniendo tan claro de antemano que iba a pasar con el precio pero claro, ahora.... 
#10484

Re: IAG ¿buen momento?

El dinero de esta AK no es por si el invierno de este año es malo, para eso ya daba de sobra el fondo de maniobra anterior.

Esta AK cubre el peor escenario posible, ya no solo por el Covid si no el que quedará después, y el plan es a más de 5 años. Lo que ocurra estos meses es irrelevante, ya tendría que ocurrir otro desastre para que pusiera en peligro el balance.

Y por otro lado ya se han tomado medidas para adaptar los gastos a la situación actual y a final de este año debería poder alcanzar el equilibrio. Por lo que si el año que viene es igual de malo, la empresa igualmente aguantará, eso también está previsto.

La gestión de IAG para mí está siendo muy buena, y confío plenamente en que tienen controlada la situación y no dejan nada al azar.
#10485

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Hola buenas tardes,

Yo sois de los pillados antes del covid, con un precio de compra de 4. :-((((

Estoy desesperado. Si vendo derechos, consolido una minusvalia gorda. Y encima me retienen. ¿alguien sabe por que?

Si acudo, tengo que poner más pasta, tengo mas acciones, pero es que el panorama es dantesco. 

En fin, cualquier consejo es bienvenido. 

Salu2





#10486

Re: Como suscribir con el bróker Santander

Si los subscribo que sucede? Gracias por tu paciència
#10487

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

 
Lo he puesto un poco mas arriba te lo repito por si te ayuda y no lo has visto:

Es normal verlo negro ahora, con esas caídas y con el panorama como esta, es normal ser negativo.

El asunto esta en que si puedes prescindir del dinero durante 1 año o 2, si puedes hacerlo tienes que cerrar los ojos, y esperar que lleguen mejores momentos, y si quieres acudir acudir en la manera que te sea posible.

Si no puedes prescindir del dinero lo mejor es hacer caja, pero claro los derechos ahora valen casi la mitad que hace unos días, podrían valer menos.. o quizás el último día mas, eso no lo podemos saber es imposible saberlo,  como decía hacer caja vendiendo derechos y no acudiendo a la ak en el caso de que no se pueda prescindir del dinero, o guardar ese dinero para cuando las cosas mejoren añadirlo o meterlo en otras cosas.

Es algo ya personal, de si uno puede primero prescindir del dinero y poner mas, o no puede hacerlo y prefiere vender sus derechos y no acudir, por hacer una u otra cosa uno no es un héroe ni un villano, simplemente cada uno hará lo que pueda hacer.

Querer saber que va a pasar es imposible, yo puedo pensar que dentro de 1 año estaremos mejor que ahora, pero quien sabe que puede pasar.
 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10488

Re: Como suscribir con el bróker Santander

Si suscribes te dan por cada dos derechos 3 acciones nuevas y por cada accion tienes que poner 0.92 euros
Brokers destacados