Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.289 / 1.788
#10305

Re: Como suscribir con el bróker Santander


Si uno esta dentro de IAG, como accionista y no quería acudir a la ak, seguramente hubiera vendido antes de la ak sus acciones y a otra cosa, si ha seguido dentro será por que quiere seguir, y vender sus derechos lo que hará es que se diluya, su participación valdrá menos por que habrá mas acciones en circulación por parte de la empresa.

Su parte del pastel será mas pequeña por que el pastel será mas grande al emitir nuevas acciones, si acudes a la ak, te quedas igual con la misma parte del pastel.

Cada uno puede hacer lo que crea mejor le convenga, vender sus derechos al mercado para "ganar" un 5%-10%  cuando te van a diluir un 60% no le veo mucho sentido, pero cada uno sabrá que mas le conviene.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10306

Re: IAG ¿buen momento?

A 1,47€ la acción. Que tentación.

Pero es que no me fío de Boris y su Brexit. Los Tories parecen decididos a la ruptura y los británicos resignados con ella. ¿Qué pasará si Reino Unido se marcha con BA bajo el brazo? 

A fin de cuentas han soltado una carretada de dinero público para sostener a BA. ¿Y ahora van a asumir alegremente que IAG es una empresa europea?

Muchas incógnitas.
#10307

Re: IAG ¿buen momento?

Hola buenas tardes,

Os quería hacer una pregunta por si alguno me pudiese ayudar, tengo acciones de IAG desde hace tiempo pero no se muy bien como funciona el tema de las AK a la hora de contabilizar el precio de adquisición de las nuevas acciones que tendría si acudiese a la AK.

El precio de adquisición cual sería? P.e
      -  0,83 * 2 = 1,66 (valor derechos) + 0,92*3 = 2,76 (precio acc nuevas) = 4,42 / 3 = 1,47,  sería este el precio al que tendría que contabilizar las nuevas acciones?

      - O bien solo sería,  0,92 que es el precio que como tal se tiene que pagar por una nueva acción de la AK?

Un Saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

#10308

Re: IAG ¿buen momento?

Si tienes acciones de hace tiempo tienes derechos por lo tanto las nuevas acciones te costaran a 0,92... otra cosa es que no tengs derechos y los tengas que comprar.
#10309

Re: IAG ¿buen momento?

Parece barata pero 5.000 millones de acciones son muchas.

Aún con que se resuelva OK el tema del Brexit, dónde quedaría el BPA con 5.000 millones de acciones y el negocio tendiendo hacia una reducción de al menos el 30% ....

Es necesario ver si van a seguir quemando caja.

Freedom is driven by determination

#10310

Re: IAG ¿buen momento?

Tengo 302 acciones desde Mayo.

¿Qué puedo hacer?


#10311

Re: IAG ¿buen momento?

Antes de lanzarse a la piscina hay que ver si la piscina tiene agua o nos vamos a matar.. jeje

Yo empezaría por mirar los datos sobre tráfico aéreo, y mirarlos bien.
#10312

Re: IAG ¿buen momento?


Puedes acudir a la ak o no acudir.

Si acudes tienes que tener el dinero que necesitas para acudir a la ak:

Si tienes 302 acciones tendrás 302 derechos

Con 302 derechos  que son 151 lotes que multiplicados por 3 acciones que multiplicado por 0,92 te arroja un saldo final de 416,76 euros,  si acudes tienes que poner ese dinero y suscribes tus derechos que pasaran a ser 453 acciones que se suman a las 302 que tienes formando un total de 755 acciones.

Que no quieres acudir, se te venderán tus derechos sino los vendes tu antes del día 25

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados