Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.312 / 1.788
#10489

Re: Como suscribir con el bróker Santander

Muchas gracias!! agustiv
#10490

Re: Como suscribir con el bróker Santander

En las últimas ak intento hacer eso. Si un dia suben bastante vendo y si luego caen compro. No siempre ocurre , hay veces que no te dan opcion a vender a un precio digno y te obliga a malvender si no quieres poner mas dinero o acudir a la ampliacion. En esta ocasion me salio razonablemente bien vendiendo a 0.87 y recomprando a 0.46. Pero estoy muy mosca por que creo que caeran mas.
Pense que habria mas aceptacion por la ampliacion pero parece que nadie la quiere.
A estos precios lo mas sensato es acudir.
Yo creo que me vere obligado ha acudir con las que recompre hoy, por que no veo fortaleza para revenderlas a buen precio, pero veremos dia a dia. 
Tambien puede ser una estrategia el bajarlos mucho para que a nadie le compense vender y verse obligados ha aceptar la ak o poner atractivo el comprar derechos y acciones
#10491

Re: Como suscribir con el bróker Santander


Perdona no vi tu mensaje, como te han contestado ya, si suscribes todos tus derechos tienes que poner dinero e indicar al bróker que los suscribes.

Coges el número de derechos que tienes, los divides entre 2

El resultado lo coges y los multiplicas por 3 que son las acciones que te corresponden

El resultado lo multiplicas por 0,92 que es el precio de cada acción nueva.

Y el resultado que te de, es lo que tienes que pagar cuando suscribas todos tus derechos.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10492

Re: IAG ¿buen momento?

Entonces por qué IAG está metiendo al gobierno en medio de la compra de Air Europa?

Si tiene tanto dinero, que lo ponga para comprar Air Europa, en lugar de pedirle a todos los españoles 400 millones de euros.
#10493

Re: IAG ¿buen momento?

" La gestión de IAG para mí está siendo muy buena, y confío plenamente en que tienen controlada la situación y no dejan nada al azar."

Por eso quieren despedir entre 10.000 y 12.000 empleados? Porque tienen la situación bajo control?



#10494

Re: IAG ¿buen momento?

Si no hay ingresos ya puedes gestionar todo lo bien que quieras,  el problema es cuanto tiempo pueden aguantar en esta situación y esa pregunta no se puede contestar a día de hoy y eso es la peor situación, da igual que ajustes todo lo que quieras, que hay que hacerlo,  pero lo importante es volver a la normalidad en los aeropuertos y eso solo pasará cuando haya vacuna y de momento no se sabe. 
Saludos 
#10495

Re: IAG ¿buen momento?

El caso es que si se sabe lo que puede aguantar, está todo explicado por la empresa en los diferentes comunicados y publicaciones. Yo creo que si para el 2025 seguimos así entonces discutir sobre la viabilidad de una aerolínea será la menor de nuestras preocupaciones.

No pueden obligar a cerrar la compra de Air Europa a cualquier precio, y las ayudas están para estos casos, me parece que bastante barato está saliendo al estado comparado con las ayudas en Alemania y Francia.

En cuanto a los despidos pues forma parte del plan de reducción de gastos normal de cualquier empresa, y son cosas que aunque duelan habrá que hacerlas si con eso consigues la viabilidad de la compañía. Más vale despedir a parte de la plantilla que ir a la quiebra y que todo el mundo pierda su empleo.

Podemos discutir si es buen o mal momento para comprar acciones, la cotización sufrirá por la especulación hasta que se despeje toda la incertidumbre, eso está claro, pero la seriedad de esta empresa y su capacidad para gestionar esta crisis me parece no se puede discutir.
#10496

Re: IAG ¿buen momento?

O sea que es lo mismo estar en estas condiciones 3 meses más que un año, no, 
y la compañía puede estar un año más así quemando caja y no pasa nada esta todo controlado , pues en mi opinión no es lo mismo, no va a quebrar pq en última instancia el gobierno la rescataria pero si no hay una vacuna pronto que restablezca la normalidad no va a haber más remedio que un rescate y en cuanto a entrar en el valor solo me plantearía una compra en 0,90 ctmos que es el precio de la ampliación pero eso ya es cuestión de cada uno.
Saludos 
Brokers destacados