Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.310 / 1.788
#10473

Re: Como suscribir con el bróker Santander

Pues muy sencillo. Vendes los derechos por que no te interesa acudir y prefieres el dinero en mano aunque pases por Hacienda. O tambien por especulacion vendiendo a un precio mas o menos alto( por encima de 0.80) y recompras hoy a 0.46 con la idea de si vuelben a subir ,vendes y si no suben pues suscribes pero ahorrandote un buen tanto por ciento y descontando lo que te quito hacienda
Si vuelves a vender ahora ya no te quita el broker el 19%.
No te puedes imaginar la de gente que especula el las ak
#10474

Re: Como suscribir con el bróker Santander

Por cierto, no me extrañaria nada ver los derechos cotizando sobre los 0.35 y la accion en los 1.15 esta proxima semana
#10475

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Click Trade   el dia 24 a las 23:00 h
#10476

Día 5 de la ampliación: Caída de la acción del 14,17% y el derecho se desploma un 44%


Pues día de palos, la acción baja a plomo, y el derecho cae un 44%.

Ya solo quedan 5 días de ampliación.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10477

Re: Como suscribir con el bróker Santander

Buenas una pregunta, si no vendiera lo que tengo en la AK y pasa el tiempo de negociación que sucederia? perdona mi ignorancia

#10478

Re: Día 5 de la ampliación: Caída de la acción del 14,17% y el derecho se desploma un 44%

Se cierran las opciones. Hoy tenía ordenes limitadas para vender todo con perdidas cercanas al 50% (respecto de la inversión inicial en junio), pero no me imaginaba semejante caída así que la orden ha quedado en nada.

Tampoco es posible una operación blanca vendiendo acciones porque no llega y ante la posibilidad de poner algo más, y ante el resultado que está dando la ampliación, no parece que los inversores le vean mucho futuro a la empresa, así que ahora lo veo todo negro.

Saludos.
#10479

Re: IAG ¿buen momento?

Pues si no hice mal el cálculo  te sale la media a 1,26€ la acción  que compraste. Super precio. La historia  es ver hacia  donde tirará el lunes. Igual  a largo es buena compra.
#10480

Re: IAG ¿buen momento?

De momento el precio de los derechos a bajado a 41 céntimos.. Aver el lunes si prosigue la caída libre o recupera. 
Brokers destacados