Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.309 / 1.788
#10465

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Y si llegara el ultimo dia y no suscribo se me venderian automaticamente al precio que estuvieran?
#10466

Re: IAG ¿buen momento?

Si IAG sobrevive al Corona y al Brexit se pone en 2-3 años en 4€. El precio actual considera la incertidumbre de quiebra. 

Si Boris tira por un brexit duro unilateral: IAG es DEP.

Si el Corona dura todo 2021: IAG es DEP. No creo que la aerolínea pueda soportar otro año en blanco.

A mi me parecen muy poco probables ambas alternativas. Pero aunque remotas, existen. El precio lo dice claro.

Ahora, el que esté dispuesto a arriesgarse lo mismo hace muchos €€€
#10467

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


Los bróker ponen la hora en la que como máximo recogen ordenes de suscripción suele ser el mismo día pero mucho antes del cierre de la sesión, ING es hasta las 10:00 de la mañana del día 25, una vez pasada esa hora, el bróker vende a mercado esos derechos, ponen un limite horario para que les de tiempo a ejecutar la venta de los derechos antes de que cierre la sesión bursátil, si no se han suscrito.

En teoría si hay demanda esos derechos se venderán al precio que el mercado este marcando.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10468

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Bbva, el día 24 a las 1730. 
#10469

Re: IAG ¿buen momento?

No regalan nada. 

La cotización no significa nada. Es el EV = Capitalización + Deuda.

Ahora tienen 5.000 millones de acciones cuando hace nada tenían cerca de 2.000 millones de acciones. El dinero en caja tiene valor salvo que lo quemen para sobrevivir ...... y hay serio riesgo de que este sea el caso.

Y después de sobrevivir se enfrentará a un mercado más pequeño y está por ver si más rentable.

Warren Buffet salió corriendo del sector.

No digo que vaya a desaparecer, ni mucho menos. Pero su supervivencia tiene poco que ver con los accionistas actuales si vuelven a necesitar otra macro ampliación mucho más abajo.

Freedom is driven by determination

#10470

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Nada. Yo esta mañana vendí acciones. Mi primera,experiencia y por Banca Móvil. En BBVA. No pinta bien. Yo suscribiré algún derecho por afecto a la compañía,  pero nada más.  
#10471

Re: IAG ¿buen momento?

Se me olvidó comentarte que si una aerolínea se niega a reembolsarte el dinero de los billetes o no te indemniza por la cancelación de un vuelo según lo establecido en el 261/2004, entonces puedes reclamar contra la aerolínea directamente en la página web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, que depende del Ministerio de Fomento.

Ellos valorarán si te corresponde la indemnización y si tienes derecho a ella le pueden mandar una carta de pago a la aerolínea, y si la aerolínea no te paga entonces le pueden meter una multa de aquí te espero... y pagan, vaya si pagan!!!
#10472

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Peor va a estar en 6 meses, cuando se vaya confirmando el desastre que se está gestando para la temporada de invierno.
Brokers destacados