Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.292 / 1.788
#10329

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias por tus comentarios , pensaba que hasta el dia 2 de octubre no podria disponer de ellas y ahora estoy seguro que es asi. Gracias,
#10330

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Hola, pregunta de novato:

Un derecho que me sobra de la AK, ¿lo tengo que vender primero? o ¿no vale la pena y es mejor dejárselo a mi Banco ING que lo adjudique?

Saludo.
#10331

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


No lo vendas por que te cobraran comisión por su venta, mayor que lo que sacarías por el.

Tu pon que acudes con todos tus derechos que te corresponden si tienes 303 derechos, acude con los 303, lo normal es que se liquide y te paguen ese derecho al final de la ak.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10332

Re: Como suscribir con el bróker Santander

Gracias por la ayuda, 
#10333

Re: Como suscribir con el bróker Santander



De nada, asegúrate que la orden de suscripción la has hecho correctamente y esta recibida por parte del bróker cuando la envíes, si no te dan un justificante de que acudes o te sale como que has suscrito haz una captura de la pantalla que te salga cuando envíes la solicitud de suscribir tus derechos.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10334

Re: Como suscribir con el bróker Santander

No ten entiendo bien, quiero decir que si vendo recibo 80cts menos impuestos, los 92 porque los sumas a esa operación?
#10335

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

¡¡Muchísimas gracias por ayudar!! 🙏
#10336

Re: Como suscribir con el bróker Santander

Yo he vendido mis derechos y a estas horas todavía no tengo el dinero de los mismos en la cuenta...


Brokers destacados