Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.285 / 1.789
#10273

Ing ya tiene la posibilidad de suscribir en eventos


En ING ya se pueden suscribir los derechos

Se va eventos y aparece la ficha se pincha en  "solicitar" acudir a la ak

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10274

Re: Solicitar ayuda sobre información en la AK de IAG, gracias

Y si acudo a la AK, entiendo que mi broker me descontara el dinero de mi cuenta de broker 1 dia antes de que finalice la AK (aprox.) ¿es asi?.

Entiendo que finaliza el 28 de Sept, con lo que 1 dia antes habil sera el 25 de Sept. 

Por lo que deberia disponer de dicho dinero en Degiro ingresado el 25 como tarde. ¿Es correcto?.

Si no es asi, venden mis derechos ¿no?
#10275

Como suscribir con el bróker Santander


En el post de seguimiento de IAG,  un compañero Jmhiglesias   te ha puesto como puedes acudir:

 
Ruta para llegar a ver los derechos de IAG, en la web del Santander....
  • Ahorro e inversión 
  • Cuenta de valores   Etfs   Warrants
  • Operaciones financieras
  •  DR.INTL.CONSOLIDATED AIR GR SEP2 
 
... y ahi tienes tambien la opcion de vender, comprar y suscribir... 

TIENES QUE SUSCRIBIR.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10276

Re: Solicitar ayuda sobre información en la AK de IAG, gracias


No se como será en tu bróker pero muchos para poder suscribir tienes que tener ya el dinero en la cuenta, sino no te dejan suscribir, te retienen el dinero hasta que se cierra la ak,  y una vez cerrada la ak ya se procede a la conversión derechos dinero en las acciones nuevas.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10277

Re: Solicitar ayuda sobre información en la AK de IAG, gracias

Todo entendido.

La unica duda que me queda es entender la evolucion del precio de la accion en la bolsa.

Hoy ha bajado por que entran en juego los derechos. ¿que pasará en 15 días cuando se coviertan a acciones nuevas?. 

Quiero decir, hoy se sabia que bajaria a estos niveles aprox. ¿Se sabe entonces que pasa a los 15 días? (independientemente de la volatilidad del mercado, digo solo del movimiento de la accion por el AK sólo).

No se si me he explicado bien...
#10278

Re: Solicitar ayuda sobre información en la AK de IAG, gracias


Pues el mercado es soberano y decidirá lo que quiera, aparecerá una excusa para justificar lo que pase..

Es decir si la cotización después cuando entren las nuevas a cotizar baja, dirán que es por efecto de las nuevas acciones...

Si se mantiene o sube, dirán que la ampliación fue un éxito y que la compañía ha salido reforzada de la ak.

Pase lo que pase, encontraran una excusa para justificar lo que ocurra...

Yo creo que la acción subirá y saldrá reforzada de la ak, y coincidirá con la mejora de las expectativas que el panorama tendrá que ir mejorando poco a poco, mas si aparece la vacuna en diciembre.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10280

Re: IAG ¿buen momento?


No se que quieres decir.

Imagino estas hablando de tus derechos, no se que quieres decir con "ejercitar tus derechos"

Si quieres acudir a la ak lo que tienes que hacer es suscribirlos y tener en la cuenta el dinero necesario para comprar tus acciones a 0,92.

Si quieres comprar mas derechos tienes que comprarlos.

Si quieres vender tus derechos tienes que venderlos.

¿Que quieres hacer exactamente?

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados