Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.286 / 1.789
#10282

Re: IAG ¿buen momento?

lo que queria es suscribir acciones, pero resulta que Degiro aún no nos ha dicho nada, y lo que habia comprado eran derechos entiendo. Cosas de no leer bien 

#10283

Re: IAG ¿buen momento?



Si quieres acudir a la ak, tienes que suscribir tus derechos, te debe aparecer esa posibilidad, no se como es degiro, pero en algún sitio te tiene que aparecer la posibilidad de suscribir o solicitar acudir a la ak.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10284

Re: IAG ¿buen momento?

Me aparecen tanto mis acciones de IAG como los derechos como IAG.RTS ,mi error habia sido no leer bien y comprar derechos por error. De momento hasta donde yo sé, solo nos han notificado los derechos pero NO como proceder a ejercer esos derechos para comprar. Supongo que en unos dias nos notificaran.
#10285

Re: IAG ¿buen momento?

Yo también quiero suscribir acciones y tampoco me aparece la ficha en Degiro :(
#10286

Re: IAG ¿buen momento?

Me han comunicado por correo que esta semana podremos suscribir esos derechos, que nos llegaran las instrucciones por correo.
#10287

Re: IAG ¿buen momento?

La verdad q me tiene descolocada la ak no esperaba esta revalorización.
He vendido los dchos a 0,85 y a ver cómo va evolucionando la ak compraría directamente acciones de momento voy a esperar.
#10288

Re: Como suscribir con el bróker Santander

Vamos, que aconsejas comprar nuevas acciones a 0,92?? Te parece mejor que vender los derechos a 0,85 que están ahora?
Brokers destacados