Acceder

IAG ¿buen momento?

14,4K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.287 / 1.826
#10289

Re: IAG ¿buen momento?

Cada ak es distinta.
Los 1os dias es posible que se revalorice y los ultimos dias suele bajar el precio. Pero ya te digo que cada una es un mundo y va a depender del grado de aceptacion que tenga por los suscriptores. En este caso parece que sera alto.
Yo vendi la mitad a 0.87 y si llegase al euro vendo todos.
Quizas los últimos dias bajen de precio, pero no hay nada seguro
#10290

Re: IAG ¿buen momento?

Y si no estas segura de si vendiste bien, casi seguro podras volver a recomprar por debajo de los 0.80. Aunque en bolsa no hay nada seguro
#10291

Re: IAG ¿buen momento?

Ahora habrá más volatilidad pero la pura realidad es que no está volando nadie, y eso significa que IAG no deja de perder dinero, y que es posible que esta ampliación de capital no sea suficiente.
#10292

Re: IAG ¿buen momento?

Hola a todos:
Agradecer de antemano cualquier respuesta. 
A ver si he entendido bien...
Tengo 10.000  IAG.DERE.2020 según ING.
Los derechos ahora mismo cotizan en ING a  0,8450€.
Quiero hacer una operación blanca vendiendo derechos justo por importe de ejercer los derechos y adquirir las nuevas acciones a 0,92. Sería así?
Vender 5.227 derechos a 0,845 = 4.390 € para adquirir con esos 4.390 € los 4.773 derechos que me corresponden (a 0,92 €).



#10293

Re: IAG ¿buen momento?

Vas a perder una oportunidad histórica de ganar mucho dinero con tu negativismo.
#10294

Re: Como suscribir con el bróker Santander

Suscribo la pregunta. Recomiendas ejercer los derechos a 0,92 en ves de vender a los 0,84 de ahora?
#10295

Re: IAG ¿buen momento?

De todas formas , hay que tener en cuenta ,si alguien decide vender sus derechos , que creo que hacienda le quita el 19% y el broker se lo retiene directamente. No estoy seguro pero creo que es asi. Mañana lo vere en mi cuenta si me lo han retenido o no.
#10296

Re: IAG ¿buen momento?

La venta de dchos se considera incrementado patrimonial y está sujeto a retención del 19%

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar