Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.334 / 1.788
#10665

Re: IAG ¿buen momento?

Quebrar no quebrará por la importancia que tiene.

Pero que los que eran accionistas en Febrero no van a recuperar nunca en la vida el dinero, puees darlo por seguro.

Freedom is driven by determination

#10666

Re: IAG ¿buen momento?

Antes de quebrar seria rescatada por el estado sería un escándalo dejarla caer por eso creo que no lo hará 
#10667

Re: IAG ¿buen momento?

Si no querían meter más pasta han tenido tiempo de vender a mejores precios y no esperar al final sabiendo que los derechos conforme se acaba el plazo van perdiendo valor,  de todas formas yo creo que se podra comprar al precio  de la ampliación y si es así habrán salido ganando , si llegará a ese precio si me plantearía una compra. 
Saludos 
#10668

Re: IAG ¿buen momento?

Cual es el precio que comentas? “Precio de ampliación “???
#10669

Re: IAG ¿buen momento?

0,92 €  el precio de la ampliación 
#10670

Re: IAG ¿buen momento?

Pero los derechos ahora valen 0.20€ a día de hoy
#10671

Re: IAG ¿buen momento?

Por eso digo que si no querías meter mas pasta era mejor haber vendido antes pero si los vendes y puedes comprar en 0,92 saldrías ganando elel importe de los derechos 
#10672

Re: IAG ¿buen momento?

Aunque tampoco es seguro pero es lo más probable que se vaya a ese nivel e incluso más abajo con el panorama que se avecina 
Brokers destacados