Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.141 / 1.788
#9121

Re: IAG ¿buen momento?

Sobre IAG, lleva otro golpe derivado del hundimiento de la libra, más de un 2% en las últimas sesiones.adie sabe cual es vel limite bajista de la libra. No se debe tocar en largo el valor. ahora y menos en Madrid

#9122

Re: IAG ¿buen momento?

Yo creía que 6,50 era una sana correccion y un promedio buenísimo y cuando iba por 5,30 perdiendo más de 1€ por título me salí por suerte, y luego bajó a 4,90. Ahora son sobre 4,40. Pero yo, habiendo recuperado milagrosamente de la quiebra en iag, hasta noviembre tras el brexit, no entraré ni 4,90 ni a 4,40 tampoco. Suerte.

#9123

Re: IAG ¿buen momento?

Se confirma el hostión de IAG + el hostión de la libra.

#9124

Re: IAG ¿buen momento?

Hola Ebano, gracias por contestár.
Estoy en IAG a 4'90€, con una posición pequeña. Me quedo dentro a la espera de los resultados del viernes. Creo que unos malos resultados ya están bastante descontados.
Ayer también entré en MAPFRE, a 2'570€ con una posición pequeña, igual que la de IAG.

Tenia MAP a 2'54€ y las vendí en Junio a 2'72€. Ahora he entrado con 1/3 parte de la que tenia antes.

Ya se que promediar a la baja es muy peligroso, por eso entro con posiciones muy pequeñas.
Saludos amigo...

#9125

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias y me alegro que te guardaras el paquete gordo. De todas formas procura asegurarte las entradas en este contexto libra, brexit, competencia aérea y petroleo incierto. Yo estuve corto en iag por encima de 5€ en julio, pero rebotó fuerte y cerré. Al final se han cumplido mis previsiones aunque tarde para mi. De todas formas mi cierre anterior del largo a saco con 33500 títulos que vendí a 5,05 desde 4,44 corregido por dividendo, fue un gran acierto para no volverme a quedar pillado en IAG. Ahora la veo caer de nuevo desde fuera. Un saludo y mucha suerte.

#9126

Re: IAG ¿buen momento?

Espero que hayas revisado las cuentas de Lufthansa y Ryanair. No son nada alentadoras. Ya verás las de IAG.

 

#9127

Re: IAG ¿buen momento?

Lufthansa Group entra en ‘números rojos’ con 116 millones de pérdidas

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/07/30/companias/1564476434_548241.html

Los beneficios de Ryanair caen el 21% en el primer trimestre del año

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/07/29/companias/1564390385_802238.html

 

A ver IAG la semana que viene. Tú crees que va a ser distinto? Has visto la que ha liado la huelga del personal de tierra de Iberia el último finde en El Prat?

#9128

Re: IAG ¿buen momento?

El hostión hoy es apocalíptico. Ni yo me esperaba una cosa así. Lleva camino de caer un -6%. Se está acercando en una sola sesión a mínimos corregidos de 2019, que están sobre 4,39€ y que se pare ahí. Yo ya pienso en minimos de brexit 2016

Brokers destacados