Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.129 / 1.782
#9025

Re: IAG ¿buen momento?

Yo lo he cobrado ya sí.

 

Una duda que tengo: al estar en el extrajero el dividendo ordinario me ha llegado con el 19% de retención en origen, mientras que el extraordinario con el 0% por ser prima de emisión. Pero para el dividendo extraordinario sí que he pagado impuestos en destino. Alguien sabe si puedo reclamarlos de vuelta o cómo funciona el tema? El país es Alemania.

#9027

Re: IAG ¿buen momento?

Yo sólo he cobrado el ordinario de momento.

#9028

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias skobv de todas maneras me habia confundido lo reparten hoy 

#9029

Re: IAG ¿buen momento?

Te refieres a esta noticia:

British Airways, multada con más de 200 millones por el robo de datos de sus clientes

https://www.expansion.com/empresas/transporte/2019/07/08/5d22e247e5fdeabd608b465e.html

El año 2018 fue un desastre en gran parte porque la meteorología fue muy adversa, sumado a huelgas de todo tipo que afectaron a la operación de IAG.

Las aerolíneas tienen mucha suerte en España porque la AESA no multa todo lo que debiera por infracciones diversas, como las de los procedimientos anti-ruido, entre muchas otras. Si fueran más rigurosos por ese lado tendrían también mayores costes regulatorios.

Saludos

 

#9030

IAG se enfrenta a una multa de 184 millones de libras esterlinas

Aquí el comunicado que han remitido a la CNMV

El UK Information Commissioner’s Office emite una notificación de intención de multa (Notice of Intent)

Tras el anuncio sobre la sustracción de datos de clientes de British Airways desde la página web de la aerolínea, informado el 6 de septiembre de 2018 y el 25 de octubre de 2018, British Airways ha sido notificada por el UK Information Commissioner’s Office (ICO, por sus siglas en inglés) que éste último tiene la intención de emitir una notificación de multa a la aerolínea bajo el UK Data Protection Act.

El ICO ha indicado que propone imponer una multa de £183.390.000 (1.5% de los ingresos globales de British Airways en el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017). Alex Cruz, presidente y consejero delegado de British Airways, señaló: “Estamos sorprendidos y decepcionados con la propuesta inicial del ICO.

“British Airways respondió rápidamente al acto criminal de sustracción de datos de sus clientes. Además, no hemos encontrado evidencia de fraude o actividad fraudulenta en las cuentas relacionadas con la sustracción.

“Pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente que esta situación les haya podido causar.” Willie Walsh, consejero delegado de International Airlines Group, señaló: “British Airways efectuará las alegaciones pertinentes ante la ICO en relación a la multa propuesta.

Tenemos la intención de adoptar todas las medidas necesarias para defender vigorosamente la posición de la aerolínea, incluyendo cualquier apelación que considere necesaria.”

 

 

#9031

Re: IAG ¿buen momento?

Y yo,porque?

#9032

Re: IAG ¿buen momento?

Ya me han dado el extraordinario.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados