Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.131 / 1.782
#9041

Re: IAG ¿buen momento?

Si pero mejor esperarla fuera Carlos, porque yo ya estoy cansado de ver plusvalias virtuales en iag, que se deshacen como un azucarillo mientras esperas que siga subiendo. A lo tonto a lo tonto, desde el máximo de 5,19€ el viernes, se ha comido casi 30cts con el recorte. Yo me esperé por si seguía subiendo pero me salí a 5,05€ y estoy muy contento. Y más contento hoy que me he puesto corto viendo que caía y llevo 1000€ por ahora.

#9043

Re: IAG ¿buen momento?

Otro enano que le crece a IAG. Y ya son muchos

#9044

Re: IAG ¿buen momento?

ya está cobrado. 

 

No sabía que el extraordinario contaba como descuento del precio de compra. Gracias por la info, eso que me ahorro de cara al próximo año. 

Yo llevo poco en esta perra. Mi punto de entrada era 4.5 o incluso menos, pero me adelanté un poco por el ansia viva. Voy a medio-largo plazo (>2 años o más) y me la suda un poco si cae los próximos meses. De hecho por debajo de 4.6 reanudo compras en IAG, me quedarían "dos" paquetes adicionales (mentalmente me planteo entrar con un máximo de 2-3 promedios hasta una cifra X que es mi límite para ese valor. 

 

 

#9045

Re: IAG ¿buen momento?

Tan barato de primeras te puedes permitir el lujo de aguantar dentro.
Pero yo ya, habiendo ganado mucha pasta desde 2016 en IAG, cuando empecé a comprar, ya no soporto perder plusvalias latentes de 4 ceros a veces, así que cuando sube mucho, realizo beneficios y espero. Te aconsejo que lo hagas porque las correcciones a veces en resultados y a veces porque ya ha subido mucho, son brutales.

#9046

Re: IAG ¿buen momento?

Hola ebano, esta tarde he puesto orden de compra de IAG en 4'870€. Validez de la orden hasta el jueves dia 11. A ver si me entra mañana o pasado.
Es un paquete pequeño, pero es que tengo ganas de entrár en este valor.
La idea es pillar un rebote, sobre un 10% no estaria mal. Si me saliera mal, me quedaria dentro y las promediaria mas abajo.
Saludos...

#9047

Re: IAG ¿buen momento?

Si que se ponen feas las cosas, últimamente le dan mucha caña al tema de la contaminación de los aviones, aunque la cifra de pasajeros y vuelos no deja de aumentar, ya veremos que depara el futuro!!

#9048

Re: IAG ¿buen momento?

Vienen muchas curvas hasta octubre en aerolineas, aunque auguro rebote de IAG en agosto con resultados, siempre que el periodo de tiempo que queda hasta entonces sea correctivo como parece ser que viene. Con ese criterio es con el que ahora mismo estoy corto con stop y con bastantes cfds abiertos. Y si me lo respeta, no tengo intención de cerrarlo pronto. La corrección que viene en mi opinion puede ser hasta el soporte de minimo anual, que ahora está sobre 4,40 o algo menos. Eso marcan los indicadores koncorde y manipulación extraperlo, donde se ven como novedad muy reciente, MF distribuyendo papel estos días pero tadavía hay quien se lo va comprando a "buen" precio a duras penas corroborado con importante volumen ayer en Madrid y triple doji bajista en grafico.

Brokers destacados