Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.101 / 1.788
#8801

Re: IAG repartirá un dividendo de 0,1450€ el próximo 3 de diciembre

K tanto por cien sale a precios de ahora?
Yo la tengo con +1%pero solo hago k leer k va a caer, hoy ha subido a la apertura mucho pero esta cayendo, como la veis?

#8802

Re: IAG repartirá un dividendo de 0,1450€ el próximo 3 de diciembre

Yo la veo bajista de muy corto plazo y superalcista de medio plazo cuando MF consigan acumular mucho papel barato para subir de verdad, no como hoy falsamente para enganchar bastantes pececillos corriendo detras del precio y que ya estan pillados.

#8803

Re: IAG repartirá un dividendo de 0,1450€ el próximo 3 de diciembre

Estoy fuera, aunque quiero entrar, pero 7€ puede ser caro o barato segun manipulen MF. Espero un bajoncillo u ojalá un bajonazo y dentro a saco

#8804

Re: IAG ¿buen momento?

Veo poco movimiento por aquí. Menudos 15 últimos días lleva la acción, que siga así :)

#8805

Re: IAG ¿buen momento?

Lo único de lo que me arrepiento es de no haber entrado con más dinero a 6,50 pensando en reservar para promediar... Como siga así no podré cargar más en meses.

#8806

Re: IAG ¿buen momento?

Fuera a 7,28

Creo que si hay un pacto del Brexit se va a 8 del tirón, pero también es verdad que un escenario poco claro y las noticias de que se recorte la producción de petroleo y se encarezca creo que le pueden afectar a la cotización.

 

Así que mira, casi un 6% exponiéndome 1 mes, creo que no ha sido mal negocio...

Suerte a los que seguís dentro!

#8807

Re: IAG ¿buen momento?

Pues está claro que me equivoqué :P

#8808

Re: IAG ¿buen momento?

Cerrar una posición en ganancias nunca es equivocarse. Simplemente cerraste antes de tiempo, jaja. Más vale pájaro en mano...dicen.
Dará más entradas, no te preocupes...y más salida. Y más tal y como está el panorama. Va a traer volatilidad a corto, no lo dudes. De hecho ya lo está haciendo.

Enhorabuena por tu movimiento.

Brokers destacados