Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.097 / 1.789
#8769

Re: IAG ¿buen momento?

En el sector aéreo americano después de un primeros meses complicados, tenemos ruptura directriz bajista y construcción de nuevo tramo alcista (esperemos confirmación si supera los 281). IAG tiene una fuerte correlación con el indice DJUSAR (2º gráfico) 

 

 

 

 

#8770

Re: IAG ¿buen momento?

Gráfico diario con ajuste de dividendos. Mientras no pierda los 7.45 en gráfico diario (línea de puntos inferior), apuesto por subidas, con objetivo parte alta canal alcista. Si pierde los 7.45, re-planteamos estrategia con objetivo compra en 7.20€ 

#8771

Re: IAG ¿buen momento?

Muy interesante tus opiniones y tus gráficos.

Mucha suerte!!

#8772

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias.

 

Hoy es el 5º día consecutivo de subidas en el SECTOR AÉREO AMERICANO. (#DJUSAR) (La parte negativa: el volumen descendente)

#8773

Re: IAG ¿buen momento?

IAG ha aguantado muy bien las caídas de días anteriores y hoy parece que nos vamos arriba. A ver si las negociaciones del brexit, mejor dicho, la falta de negociación, nos deja acercar a los 8,XX a corto plazo.

#8774

Re: IAG ¿buen momento?

Parece que se puede cumplir el objetivo  que comenté en mi post  del jueves pasado. 

Hoy IAG ha tenido una subida del 2,11%, sin mucho volumen, cerrando a 7,838, y con una subida progresiva que evita tener que volver atrás a cerrar gap de apertura.

#8775

Re: IAG ¿buen momento?

Sector aéreo EEUU +3.50% arriba arriba!!!!!

#8776

Re: IAG ¿buen momento?

Parece que no la erré con mi entrada en 7,432€. De momento le estamos sacando un 5.70% a la acción. Primer objetivo de salida 7.97€ el 60% de mi posición. Veremos como avanza la semana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados