Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.022 / 1.788
#8169

Re: IAG ¿ buen momento?

Buen día para IAG. En mi opinión creo que la corrección ha finalizado.
El precio rebotó en 6,372 (No se hizo un nuevo mínimo decreciente) y hemos cerrado cerca de los máximos del día. Además no hemos dejado un gap por debajo.
El koncorde hoy sigue mostrando ventas de manos fuertes, pero bastante menos que los días anteriores. Vigía y MACD siguen bajistas.
Para la semana espero que continúen las subidas. La primera resistencia podría ser la MM20 o la EMA50. 
Hay dos gaps que no fueron cerrados en 6,745 y en 6,839 y al igual que pensaba que el gap de 6,461 iba a ser cerrado creo que esos dos también se cerrarán.
A ver si puedo vender este paquete en los 7 o en máximos anuales. Aunque si veo que en la subida se va dejando gaps y hay divergencias claras que indiquen que pueda haber una corrección a lo mejor vendo antes.

#8170

Re: IAG ¿ buen momento?

Segundo día consecutivo de subidas en IAG. Hoy el precio ha encontrado resistencia en la EMA50. De todas formas el cierre ha sido en máximos del día.

Hoy se ha dejado un gap en apertura que no se ha cerrado por muy poco (6,525). El koncorde hoy muestra bastantes compras por parte de las manos fuertes y el vigía ha dado señal de entrada. El MACD aún está bajista, pero está a punto de girar al alza.

 

#8171

Re: IAG ¿ buen momento?

Morgan Stanley baja la recomendación de IAG

Morgan Stanley ha revisado a la baja la recomendación de IAG, hasta "igual ponderación" desde "sobreponderar, al tiempo que ha rebajado el precio objetivo de 8,55 a 7 euros por título. 

 Un saludo.

#8172

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días,
MCELPM de Morgan Stanley.
Un saludo

#8173

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues Carpatos dice que esta pendiente de un hilo con un HCH (que yo veo como un doble techo y un minimo decreciente. Yo veia el hch en los maximos anteriores, esto de los HCH inclinados es la leche). De perder los minimos anteriores le da una proyeccion a 5.80 ni mas ni menos.

https://serenitymarkets.com/index.php/secciones/valores-espa%C3%B1oles/5345-iag,-sigue-pendiente-de-un-hilo.html

Esto de que aparezcan en el momento justo las recomendaciones es la leche. El otro dia le salvaron al santander en minimos con una buena recomendacion y hoy le rebajan a Iag cuando estaba dando buenas sensaciones. Es como si intentasen manipular el mercado.

Un saludo.

#8174

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo me he salido.
Le he puesto un stop a 6,545 y me ha saltado el stop.
Me da tela de Rabia q compré Viernes y Ayer,y a cierre de Mercado de Ayer le iba sacando 550£.
Y me he salido perdiendo 70 CTS.Jaja Tiene cojones.
Pero es lo que hay.Ya sabemos cómo va lo de la bolsa.
Pero es que a éstos precios,viniendo la acción de dónde viene(qué yo la tuve a 4.30...)y estando Como estaba de cargado no me arriesgo.
Seguramente acabe la semana más arriba,pero esta acción Como le de por Banat....Da miedo.Y Como digo,a éstos precios puede suponer quedarse pillado 2 años.
Un saludo

#8175

Re: IAG ¿ buen momento?

No,si acabará en positivo esta mierda al final

No sé vosotros,pero llevo unos meses que no le pillo el timing a la bolsa.

Me salía todo hace unos meses,ahora no me sale nada.Que vendo ganando un 2%...la acción sigue para arriba otro 12% los dias posteriores

Que no vendo cuando le voy sacando un 2% por ej,la acción se desploma y me quedo pillado y no remonta nunca.

Vamos no me jodas,dejándose cerca de un 2% a la media hora de empezar por rebaja de calificación de M.Stansley,y en una acción tan volátil como IAG....eso antes significaba que acababa el día bajando un 5% mínimo.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo...MCELM de la P bolsa!!!

Jajajaj suerte 

 

 

#8176

Re: IAG ¿ buen momento?

Buen cierre de IAG. Ha cerrado por encima de la EMA50. El koncorde sigue mostrando compras de manos fuertes y el MACD continúa alcista.

Creo que en esta subida cerraremos los gaps 6,745 y 6,836 que ahora mismo está por fuera de las bandas de bollinger.

Por otro lado, he visto que en gráficos de 15 y 30 min hay alguna divergencia bajista con el RSI, por lo que, que creo que vamos a tener alguna bajada, pero en todo caso no creo que bajemos de la zona de los 6,63€.

 

 

Brokers destacados