Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
696 / 1.789
#5561

Re: IAG ¿ buen momento?

Si hago una proxima entrada, ya no meteré tanto. En mi caso voy cargado porque he cogido miedo y me he desecho de los bancos. Ni veia nada tan claro como IAG y he concentrado un pastón por las circunstancias del bajón poselectoral. Me dije, ahora bajo el promedio y me quedo comprado muy bien. Y porque necesito el resto de pasta para comprar un piso. Si no, lo meto todo.
Sobre el maximo historico, es un dato. Pero pienso que IAG lo superará holgadamente, porque los valores con fundamentales solidos ya lo están haciendo. Y yo creó que esta es una gran compañía. No se ajustado por dividendos, pero el máximo absoluto fue de 8,69€ en noviembre de 2015. Si se alcanzara ese precio, probablemente nos quedan 3 escaladas a máximos anuales sobre 7,70€, 8,20€ y 8,70€ y 2 correcciones fuertes mas enmedio. Una enorme oportunidad de seguir ganando mucha pasta subiendo, vendiendo en el entorno de maximos y recomprando abajo.
Un saludo.

#5562

Re: IAG ¿ buen momento?

Me refiero al mercado en general no a Iag

#5563

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG LONDRES por encima de directriz bajista...lo mismo IAG España. Buenas sensaciones.

Objetivo hoy: cerrar IAG Londres por encima de 610.

#5564

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días !!!

Una pregunta, ¿¿El mercado de Londres abre a la misma hora que nosotros??

Un saludo!!!

#5565

Re: IAG ¿ buen momento?

Si

#5566

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias Ferclau!!!

En estos momentos 5 indicadores que uso señalan que vamos para arriba, aunque sin volumen no hay nada que hacer, esperaremos a las 11 a ver si se anima esto...

Esa directriz molaria atravesarla

 

#5567

Re: IAG ¿ buen momento?

Molaría y mucho, como está poniendo Manulopsan mientras no cerremos por encima nos podemos olvidar de más al corto plazo.

Un saludo

#5568

Re: IAG ¿ buen momento?

Supongo que los mercados están esperando que se confirme por parte de la FED la subida de tipos, aunque creo que el DAX estaba subiendo esta mañana....lo flipante es que INDITEX una de las que tiran de este carro de mierda ha ganado un 18% más y la están bajando, ver para creer, cuanta manipulación...

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados