Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.048 / 1.789
#8377

Re: IAG ¿ buen momento?

Holaaaa! Cuanto tiempo!! Se te echa mucho de menos en los foros!!

Esta semana hice mi primer corto con Sabadell y todo iba muy bien hasta que ayer sacaron la noticia que Puchi iba a convocar elecciones y acabé vendiendo con pérdidas viendo que la subida parecía no tener fin. Y mira tú lo que habría ganado hoy.

La caída de hoy de IAG fue fuerte, pero en algún momento tenía que llegar.

 

#8378

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya ves, vuelvo a morder el veneno aunque el patio esta muy revuelto. Demasiado insulto.

Las zonas de cortos y largos las esta marcando muy bien el ibex. No baja demasiado de la zona de 10150 y no sube mucho mas de 10.300. MIentras no rompa en cierre 10.400 o 10.000 seguiremos en rango. Vender arriba y comprar abajo en cuanto se vea que cambia de direccion. El problema es que el lunes se puede liar una buena, no se hacia donde. Habra que estar atento.

Un saludo y suerte.

#8379

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo hoy cometí el error de entrar largo en Sabadell cuando abrió el mercado y ahora espero salir, pero sin pérdidas. El corto lo hice con acciones al contado y con degiro. Es igual que operar en largo en cuanto a comisiones. Pagué menos de 10€ por la venta y compra.

Pude haber salido bien del corto, pero me confié y la noticia me mató y Sabadell es un poco chicharro en cuanto a subidas y bajadas se refiere. Le gusta estar en el top 3 para lo bueno o para lo malo.

Yo el lunes espero que tengamos subidas. Ayer me di cuenta de que el mercado tiene ganas de subir, pero ya veremos. Yo ahora tendré que esperar a tener ganancias en mis entradas. Saludos y no dejes de participar en los hilos. A los que insulten se ignoran y punto. 

Por cierto, un valor que está para cortos es Mediaset. No consigue entrar de nuevo en el canal lateral donde estaba hace días. La entrada la tendría por encima de 9,23 y ni ayer con toda la euforia que hubo consiguió superar ese precio. La veo en 8,65 o 8.

Saludos!!

#8380

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no se si el mercado está para largos o para cortos pero no se donde leí que había salido mucho capital de fondos de la bolsa española esta semana. Si eso es cierto y todo este yoyotime que hemos tenido de 10.150 a 10.400 ha sido una distribución pura y dura nos espera un fin de año calentito. Puede haber sido solo salida de fondos conservadores... Pero como entren los bajistas...
Un saludo.

#8381

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no sé si habrá rebote pero me temo q tiene más pinta de irse para abajo que rebotar mucho

#8382

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que existen más razones para el rebote que para que siga cayendo. Es mi opinión.

Saludos,

#8383

Re: IAG ¿ buen momento?

En IAG. El MACD está a punto de ponerse bajista y el koncorde aún muestra ventas de manos fuertes y ha dado señal de salida.

Mañana veremos si tenemos un rebote o continúan las bajadas. Si hay más bajadas tenemos la línea amarilla que marca la directriz alcista de esta última subida. La EMA 50 también está cerca de la directriz.

Si se pierde a cierre la directriz alcista creo que será señal de que toca corregir más antes de hacer un nuevo máximo. Los mínimos de esta corrección pueden estar en la zona de los 6,80 o 6,50.

https://ibb.co/gjKkO6

#8384

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días.

Mientras los demás activos se han recuperado en 2 minutos a la apertura... IAG sigue ahí abajo, tocando los 7 euros en vez de volver a donde lo dejó el jueves.

Una lástima para todos nosotros.

 

Brokers destacados