Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.021 / 1.788
#8161

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG

IAG Londres

Tiene un soporte crítico alrededor de los 575, si llega a esta zona, es donde debiéramos posicionarnos en IAG (en la cotización de España, debería coincidir sobre los 6.30). No obstante, sobre los 6.50 en la cotización de España, debiera tener un rebote (con objetivo la zona de 6.65).

En la cotización de Londres, preocupa tanto el aspecto del MACD y el RSI, de momento, no dan signos de cambio de tendencia a medio plazo.

IAG LONDRES 06-09

IAG España

Mirando el gráfico horario, después de perder el canal alcista, estamos de nuevo en un canal bajista, cerca de la base inferior, que nos debiera servir para un rebote hacia zona de 6.65 (línea de puntos del gráfico).

IAG España 06-09

DJUSAR - aerolíneas USA

Hoy el sector de aerolíneas de USA, está dejando una vela potencialmente alcista.

DJUSAR 06-09

 

#8162

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy he estado un programa de intereconomia donde hablaron de Inditex y de que presentaba resultados este mes. También comentaron que a Inditex la subida del euro en contra del dolar no le beneficia. Yo en Inditex de momento no tengo interés en invertir. Sobre Gamesa yo ayer ya vi en gráficos de 15 y 30 min divergencias bajistas con el RSI (Hoy ya se empiezan a apreciar en gráfico de 1 hora). Además también me he fijado que el koncorde muestra ventas de manos fuertes en estos tres días de subida. A lo que yo le doy más importancia es a las divergencias. Llevo un tiempo fijándome que esas divergencias son de utilidad a la hora de hacer entradas o salidas de un valor. Quizás me equivoque, pero yo creo que la subida de estos días va a tener una corrección y sigo pensando que la llegada a los 11 todavía es muy probable. Aunque de momento parece haber hecho suelo en los 12,20.

Por cierto ¿Has visto NH? Fue vender y empezar a subir. De todas formas, es un valor que tiene unos movimientos que no me son muy fáciles de predecir. Mañana voy estar muy atento a lo que hace IAG. Estoy pensando en entrar con un nuevo paquete, ya que, es un valor que me da más confianza.

Un saludo!!!

#8163

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy se ha cerrado el gap de 6,461. Durante el día de hoy el precio encontró resistencia en la MM20 en gráficos de 15 y 30 min. De hecho el precio de cierre ha sido justo en la MM20 en gráfico de 15 min.

En gráfico diario el koncorde sigue mostrando ventas de manos fuertes y los indicadores siguen bajistas. Hoy los americanos, Euro Stoxx y DAX han subido, pero el Ibex siguió bajando. Mañana habla Dragi y veremos si lo que dice nos lleva para arriba o para abajo.

 Hoy no he entrado porque sólo quiero hacer una entrada y no quiero precipitarme.  Creo que la posibilidad de bajar más mañana es alta. En caso de que pierda los 6,37 podría rebotar en los 6,33 donde también hay un soporte y además por ahí pasa la EMA200.

De todas formas, el rebote creo que está cerca y por arriba hay gaps por cerrar.

#8164

Re: IAG ¿ buen momento?

Iremos viendo como se comporta Inditex...

Con respecto a Gamesa y aunque nos equivoquemos los dos, pienso como tú,.la voy siguiendo.

Lo de las divergencias funciona bastante bien, al final, me voy a guiar por las medias ponderadas semanales, cuando se giran al alza suelen tener un pocentaje de acierto muy alto.

Veo NH de vez en cuando, esa empresa es muy fácil de mover, está en máximos historicos y pueden ocurrir dos cosas, romperlo y subida libre o para abajo...de entrar casi sería una buena opción si ""reventara"" el máximo...mira como se parecen los picos anteriores en el RSI

#8165

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues a 6 sería mejor compra aún.s2

#8166

Re: IAG ¿ buen momento?

Vuelvo a estar dentro.

#8167

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy el precio se ha acercado a la zona de los 6,37 y he rebotado claramente en los 6,383. Espero que la corrección haya acabado y si bajamos más el mínimo de 6,37 aguante.

 

#8168

Re: IAG ¿ buen momento?

Menudo tortazo de Gamesa hoy.

Brokers destacados